Espectáculo musical “MYST” llega a Guatemala para transformar la vida de niños

Por segundo año consecutivo en Guatemala, la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada se unen para poder hacer realidad un mismo sueño: impactar positivamente en la vida de los niños guatemaltecos. A través de la iniciativa “El amor nos une” las tres fundaciones buscan recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a la atención personalizada en salud y educación a beneficio de niños y sus familias. Este año se tratará del espectáculo musical MYST, un show en vivo con bailarines, cantantes y mucha energía para cantar y bailar grandes éxitos musicales en español e inglés que no te querrás perder.

La fiesta musical MYST para ayudar a los niños de Guatemala, organizada de la mano de ASA Promotions, podrá ser llevada a cabo gracias al apoyo de BAC Credomatic, Blessure, Coca Cola, McDonald´s, Cervecería Centroamericana, Luminova, Claro, Samsung, Fórum Majadas y QuickAssist. MYST se realizará el próximo 28 de septiembre en Fórum Majadas y contará con las siguientes tres localidades: Mesa Amex (Q1,190.00), Mesa Black (Q890.00) y Mesa Platinum (Q590.00). Para facilitar a que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento de impacto positivo, BAC Credomatic anunció un descuento del 10% a sus tarjetahabientes en la preventa la cual será del 27 al 31 de julio. A partir del 1 de agosto las entradas estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.

“En BAC Credomatic buscamos reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos, por ello, decidimos sumarnos a esta gran iniciativa que promueve el desarrollo de los niños guatemaltecos brindándoles oportunidades que tienen el potencial de cambiarles la vida. Agradecemos a estas tres grandes fundaciones por permitirnos ser parte de una iniciativa que promueve un impacto social positivo”, indicó José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic.

Hoy en día, la Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y a sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital. Por otro lado, la Fundación Aldo Castañeda se encuentra dedicada a ofrecer esperanza de vida a miles de niños que nacen con padecimiento de malformaciones del corazón y que necesiten cirugía y atención. Por su parte, la Fundación Margarita Tejada impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación. “El amor nos une” permite a estas tres fundaciones que niños guatemaltecos gocen de una vida plena mediante un espectáculo musical que busca multiplicar el apoyo a esta noble causa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close