Guatemala. “Quinceañera World Tour” de Matute llega a Guatemala el próximo 28 de septiembre, para unir al país en un concierto cuyas ganancias por primera vez serán destinadas en su totalidad a tres fundaciones, que se han unido por un mismo sueño: ayudar a los niños con amor. ASA Promotions, junto a BAC Credomatic, Coca Cola, McDonald ́s y Aseguradora Guatemalteca, anunció hoy este evento musical con melodías de los años 80 ́s como parte de su compromiso de sumar valor a la vida de los guatemaltecos, cuyos fondos serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a la Fundación Aldo Castañeda y a la Fundación Margarita Tejada, organizaciones que proveen atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias.
“Quinceañera World Tour” de Matute se llevará a cabo en Fórum Majadas y contará con tres localidades: Mesa Amex (Q1090.00), Mesa Black (Q790.00) y Mesa Platinum (Q490.00). Para facilitar que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento de impacto positivo, BAC Credomatic anunció un descuento del 10% a sus tarjetahabientes en la preventa, la cual dio inicio el 8 de agosto a las 10 de la mañana. A partir del 13 de agosto las entradas a Matute estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.
“En línea con nuestra estrategia de convertirnos en el primer banco del mundo en ser neto positivo, nos unimos a esta fiesta musical para generar oportunidades que maximicen el potencial de los niños guatemaltecos. Es un honor trabajar junto a las empresas y fundaciones que hacen parte de este concierto, que abre una oportunidad única para que más guatemaltecos se sumen a hacer la diferencia”, indicó José Carlos Barrios, Gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic.
Actualmente, la Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital. Fundación Aldo Castañeda brinda esperanza de vida a miles de niños que nacen con padecimiento de malformaciones del corazón que necesiten cirugía, atención y cuidados especiales. En tanto, Fundación Margarita Tejada impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con Síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación.
“Somos tres fundaciones con un mismo sueño: ayudar a los niños y sus familias a tener una vida plena y con amor. Nos unimos para que, a través de la música, y este concierto podamos multiplicar los beneficios para nuestras causas”, apuntó Liza Cofiño de Fundación Infantil Ronald McDonald.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe