Fundación Azteca Guatemala de Grupo Salinas, y Fundación Trece Aguas de Grupo Secacao anuncian con entusiasmo la realización de su primera carrera benéfica de 5K y 10K este próximo 7 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. en el circuito Reforma, con el objetivo de promover la educación y dotar de herramientas tecnológicas a jóvenes de Plantel Azteca, así como niños y jóvenes de comunidades rurales en Senahú, Alta Verapaz.
La carrera familiar busca reunir a personas solidarias y comprometidas con el desarrollo educativo de las futuras generaciones. La recaudación se destinará a la implementación de recursos tecnológicos y programas formativos en zonas de difícil acceso.
Inscripción
•Q150.00 por persona
•Q125.00 por participante en grupos de 3 personas o más
La inscripción incluye camiseta oficial, medalla, número de corredor y kit de bienvenida.
Embajador de la carrera
Nos honra contar con la participación del medallista olímpico Erick Barrondo, quien será el embajador oficial de esta noble causa.
Oportunidades de patrocinio
Invitamos a empresas y organizaciones a sumarse como patrocinadores a través de diferentes modalidades de apoyo.
El recorrido
La salida y meta será en la 12 calle de la Avenida Reforma, donde el tráfico será desviado por la parte trasera del recinto. Durante el recorrido habrá puntos de hidratación, con la cobertura en todo momento de EMETRA y PNC y en puntos específicos una ambulancia con Bomberos Voluntarios y paramédicos.
Se contará con dos categorías durante la carrera: 5km (1 vuelta) y 10km (2 vueltas).
Inscripción y kit de participación
La logística de inscripción es sencilla y accesible. Los interesados podrán registrarse de manera digital en el link que encontrarán en www.kmcomunicacionesgt.com y en redes sociales.
El kit de la carrera lo siguiente: camiseta de la carrera, medalla, el número de corredor y promocionales de marcas participantes.
Expo y entrega de kit
Serán entregados en la Expo en Décima Plaza el 5 y 6 de septiembre a partir de las 8:00 am.
“La Carrera “Corre por la Educación” nace con la convicción de generar un cambio real. A través de esta iniciativa, buscamos abrir nuevos caminos para cientos de niñas, niños y jóvenes de comunidades rurales en Senahú, Alta Verapaz, quienes merecen acceso a más y mejores oportunidades. Creemos profundamente en el poder transformador de la tecnología en la educación, y nos llena de entusiasmo compartir esta causa junto a Fundación Azteca y a aliados comprometidos que nos acompañan en la construcción de un futuro más digno”, Rudolf Jacobs, Fundación Trece Aguas.
Fuente. Fundación Azteca Guatemala