martes, abril 16, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Singapore Airlines mejora sus opciones gastronómicas y neceseres

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

La aerolínea ha desarrollado más de 200 nuevas opciones de aperitivos, platos principales y postres, incluyendo platos internacionales y asiáticos.

Singapore Airlines (SIA) ha presentado su nueva experiencia a bordo en Clase Turista Premium, que incluye una selección ampliada de opciones gastronómicas, así como un nuevo kit de amenities de cortesía. Estas novedades estarán disponibles en los vuelos a partir del 31 de marzo de 2024.

Como parte de este nuevo servicio, los pasajeros de la Clase Turista Premium recibirán una copa de champán Charles de Cazanove Brut Tradition NV después del despegue para disfrutar de una exclusiva experiencia de vuelo desde el inicio. Además, podrán consultar un menú impreso con la amplia variedad de opciones de comida, aperitivos y bebidas disponibles en su vuelo. Los platos seleccionados se servirán en vajillas de porcelana hechas a medida para la Clase Turista Premium.

Asimismo, en vuelos de al menos siete horas de duración, también estará disponible un nuevo kit de amenities “Out of the Woods», diseñado exclusivamente para los clientes de la Clase Turista Premium.

En ese sentido, Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines, ha señalado: “Desde su introducción en 2015, la Clase Turista Premium se ha vuelto popular entre nuestros clientes. Aprecian las comodidades adicionales, el mayor confort y el espacio personal adicional que ofrece, todo con un excelente valor. En Singapore Airlines, nuestra filosofía es innovar constantemente. Por eso, recopilamos regularmente comentarios de los clientes, realizamos estudios de mercado, aprendemos más sobre los factores de valor en evolución para los viajeros y encontramos formas innovadoras de seguir ofreciendo una experiencia de vuelo personalizada y de clase mundial”.

En ese sentido, SIA ha desarrollado más de 200 nuevos aperitivos, platos principales y postres como parte de esta expansión de los menús de la Clase Turista Premium. Consistirán en un aperitivo estacional, plato principal, pan, postre, queso y galletas, todo servido en una bandeja de tamaño grande. Habrá opciones de panes variados y nuevos aperitivos.

Los clientes podrán elegir entre dos opciones premium de plato principal, ya sea de cocina internacional o asiática, en cada vuelo. Entre los platos destacados se encuentran nuevas opciones como el Boeuf Bourguignon servido con bacon, champiñones, vegetales y gratinado de patatas, Bak Chor Mee (fideos de cerdo picado) y Curry de Cangrejo al estilo tailandés servido con una combinación de arroz jazmín y arroz integral, y verduras de temporada con huevo.  Se ofrecerán postres especialmente elaborados y, además, se puede elegir entre un menú de ‘Book the Cook’ ampliado, que presenta hasta 20 platos disponibles en rotación que se deben reservar al menos 24 horas antes de la salida.

Respecto al kit de Cortesía, SIA se ha asociado con Out of the Woods, un fabricante estadounidense de productos ecológicos y sostenibles, para introducir un nuevo kit para los clientes de la Clase Turista Premium. El neceser está hecho de tela de papel kraft certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y ecofriendly, e incluye antifaz y zapatillas hechos de material PET reciclado. El kit también incorpora un bálsamo labial empaquetado en material biodegradable. Los artículos de tocador, como kits dentales e hidratantes, seguirán estando disponibles en los baños.

SourceFlyNews.
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Irtra
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Cubacel