Home Noticias Otras Noticias Proyecto Guatemala Migrante y Universidad Santander fomentan el desarrollo

Proyecto Guatemala Migrante y Universidad Santander fomentan el desarrollo

0

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Guatemala. El Proyecto Guatemala Migrante se ha asociado con la Universidad Santander para promover el desarrollo educativo en nuestro país. La institución de enseñanza, con sede en México, ha expandido sus programas de posgrado y académicos, ofreciendo flexibilidad y calidad en campos como Biotecnología, Estética Integral y Neuroeducación.

Dirigida por Enrique Navarro Flores, la citada casa de estudios ofrece una variedad de licenciaturas, maestrías, doctorados y diplomados, todos con reconocimiento oficial. Además de programas en línea, la universidad proporciona espacios equipados con conexión a internet, llamados Studywork, para facilitar el estudio. Estos se ofrecerán en varias ubicaciones en Guatemala, como Petén, Totonicapán y Quetzaltenango.

Para ingresar en esta academia debe pagarse la inscripción y presentar documentos como acta de nacimiento, certificado de bachillerato y comprobante de domicilio. La universidad ofrece una plataforma en línea para acceder a clases y la posibilidad de interactuar con profesores y compañeros.

La firma del acuerdo entre el Proyecto Guatemala Migrante y la Universidad Santander tiene como objetivo impulsar el desarrollo educativo en Guatemala y ayudar a los connacionales a alcanzar sus metas profesionales y personales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil