La propiedad tiene una ubicación estratégica en el Estado de México en un entorno urbano, instalaciones renovadas para la realización de eventos corporativos y herramientas tecnológicas para garantizar el éxito de éstos.
México. El hotel NH Valle Dorado se consolida como una de las mejores opciones en el Estado de México y las afueras de la Ciudad de México para la organización de eventos de todo tipo, gracias a sus versátiles y renovados espacios y a un equipo dedicado a brindar una experiencia inigualable.
Cuenta con 8 salas de eventos, todas ellas con luz natural y ofrece el entorno perfecto para cualquier tipo de ocasión, desde reuniones empresariales hasta bodas y recepciones. La sala más grande tiene capacidad para 300 asistentes, lo que permite la celebración de eventos de gran escala, mientras que las salas más pequeñas ofrecen el ambiente íntimo necesario para reuniones privadas y seminarios.
El hotel se enorgullece de ofrecer no solo instalaciones renovadas y modernas, sino también un enfoque personalizado para cada ocasión. Brinda a los organizadores de eventos un especialista en eventos para ayudar a coordinar todos los detalles, desde el catering, equipo audiovisual y todos los requerimientos necesarios para que todo fluya de manera perfecta.
Para quienes planean una boda o evento social, NH Valle Dorado es el lugar ideal para cualquier celebración, ya que sus instalaciones pueden acoger a un máximo de 250 personas, ofreciendo un espacio flexible y moderno para ese día tan importante. También ofrece servicios de alimentos que pueden hacer que el momento sea verdaderamente especial. Desde la creación de un menú, desayunos, almuerzos y cenas privadas, hasta una fiesta cocktail.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, tiene un moderno restaurante que brinda una vista panorámica de la ciudad. Por las mañanas, ofrece desayuno buffet, compuesto por una amplia variedad de fruta fresca, yogurt, repostería, huevos al gusto, entre otras opciones. Para la comida y la cena, la carta combina platillos locales con clásicos de la cocina internacional. Además, junto al restaurante se encuentra un sofisticado y elegante bar, en el que se puede disfrutar de una gran variedad de vinos, cervezas, cocteles y snacks.
NH Valle Dorado pone a disposición de los viajeros de negocios 130 habitaciones, que van desde standard, superior, junior suite y con aditamentos especiales para personas con discapacidad.
Ubicado dentro del Centro Comercial City Shops Valle Dorado, en Tlalnepantla, NH Valle Dorado se encuentra a pocos minutos de los principales centros financieros, corporativos y comerciales -a 20 minutos de Polanco y a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles-, lo que permite a los huéspedes acceder de manera conveniente a sus reuniones de negocios, oficinas y otros lugares clave en la capital del país, optimizando su tiempo y facilitando sus actividades profesionales.
Por otro lado y para garantizar el éxito de estos, NH Hotels, parte del portafolio del propietario, operador e inversionista de hoteles, Minor Hotels, con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, ofrece herramientas y tecnología digitales e innovadoras como Click & Meet para reservar de la manera más rápida banquetes, eventos sociales, celebraciones o alguna reunión pequeña.
Con solo unos clicks se puede consultar en tiempo real la disponibilidad y los precios de los paquetes de reuniones para eventos de hasta 20 personas, elegir el espacio que mejor se adapte a las necesidades del cliente y tener la confirmación de la reserva en menos de 3 minutos.
Dicha herramienta forma parte del pilar “Herramientas innovadoras” de The Responsive Way of Working, filosofía en la que el equipo de NH Meetings se apoya para ofrecer a los organizadores de reuniones y eventos soluciones completas, innovación constante y un equipo exclusivo de expertos para garantizar una grata experiencia.
Fuente. Minor Hotels