martes, abril 30, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Agexport
Intecap
Irtra
Barceló Solymar
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul

Mac Store inaugura la primera aula interactiva en la Escuela Ernesto T. Lefevre

Panamá. Reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa y la inclusión de la tecnología como herramienta de desarrollo, Mac Store Corp, se enorgullece de haber participado en la reestructuración e inauguración de la primera aula interactiva, en la Escuela Ernesto T. Lefevre, mediante una alianza comercial de aproximadamente $35,000 en equipos tecnológicos de Apple, la cual beneficiará a más de 1,658 estudiantes y 60 docentes.

En un esfuerzo por fomentar la excelencia académica y la innovación educativa con lo mejor de la tecnología de Apple, Mac Store en conjunto con el Ministerio de Educación, busca la oportunidad de que otras escuelas particulares o privadas se sumen a este movimiento de innovación.

“En Mac Store, creemos firmemente en el poder transformador de la educación con la inclusión de la tecnología en el ámbito educativo”, expresó Andres Daza, Gerente Comercial de Mac Store.

“Estamos comprometidos con estudiantes y educadores a fortalecer sus habilidades proporcionándoles las herramientas necesarias para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración en el aula”, explicó Daza.

La iniciativa de crear el aula interactiva en la Escuela Ernesto T. Lefevre por parte de Mac Store nace de la oportunidad y confianza brindada por el Ministerio de Educación, cuyos pilares y objetivos es la de integrar de manera efectiva lo mejor de la tecnología en los planes de estudio, empoderando a los docentes en su proceso de formación a los estudiantes con estas herramientas

“Esta generosa alianza representa un gran impulso para la educación en nuestro país”, comentó Irina Aguilar, Directora de la escuela beneficiada por el programa de donaciones.

“Estamos emocionados por las oportunidades que brindará a nuestros estudiantes esta nueva aula interactiva y agradecemos sinceramente el compromiso de Mac Store con la mejora de la educación en Panamá”, indicó Aguilar.

La inauguración de esta aula tecnológica contó con la participación de: la Ministra de Educación, Maruja Gorday Villalobos; Directora del colegio Ernesto T. Lefevre, Irina Aguilar, Director Grupo Davissa Tufik Issa; Gerente Comercial de Mac Store, Andres Daza.

Fuente. Mac Store Panamá

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo

Related Articles

Grupo Hotelero Islazul
Campismo Popular
Irtra
Herbalife
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Irtra
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Herbalife
Enjoy Travel Group
INOR
Banco GyT
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Tigo
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Blue Diamond Resorts
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE