jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Henkel introduce al mercado guatemalteco “Persil”, el detergente número uno en Alemania

Guatemala. Henkel, empresa global líder en productos de consumo, se complace en anunciar la llegada del detergente para ropa “Persil” al mercado guatemalteco, marcando un hito histórico ya que es la primera marca que lanzó la compañía en el mundo. Este acontecimiento responde a la creciente demanda de los consumidores guatemaltecos por soluciones de lavado superiores.

Persil se destaca por su fórmula con tecnología alemana, que garantiza una remoción efectiva de las manchas más difíciles y una frescura duradera en la ropa, posicionando la marca como una opción confiable y eficaz para los consumidores. Esta innovación se traduce en una experiencia de usuario mejorada, permitiendo a los consumidores disfrutar de una limpieza perfecta y eficiente.

Persil estará disponible a partir de mediados de marzo en los supermercados de preferencia, en presentaciones polvo y líquido. Los consumidores pueden elegir entre Persil Universal que está enfocado en la eliminación de manchas para todo tipo de ropa, incluyendo prendas blancas, o Persil Color, que se encarga tanto de la remoción de manchas, como de cuidar el color de las prendas. En ambas opciones los tamaños van desde 800 gramos hasta 6.64 litros, a un precio sugerido entre Q.25.00 a Q.180.00 según la presentación. 

«Nos llena de mucha satisfacción presentar Persil en el mercado guatemalteco, una marca emblemática para Henkel al ser la primera desarrollada a nivel mundial en la historia de la compañía. Este lanzamiento marca un hito significativo para nosotros y estamos convencidos de que Persil transformará la rutina diaria de nuestros consumidores, simplificando la tarea de cuidar la ropa y, facilitando la eliminación de manchas, para enriquecer de esta manera la experiencia de lavado de nuestros clientes», expresó María Fernanda Aguilar, Gerente Regional de Marca Persil en Latinoamérica.

Henkel invita a los consumidores a experimentar la revolución en limpieza con Persil, una marca que garantiza resultados excepcionales y una verdadera limpieza para sus prendas.

Para más información de la historia de Persil, se puede visitar el sitio web: https://www.henkel.mx/marcas-y-negocios/persil-570654  

Fuente. Henkel

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Tigo
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE