Buscan mejor posicionamiento del café guatemalteco

Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Guatemala. La tercera edición del Coffee Trade, el pabellón especializado que reúne a exportadores de café tostado y molido con compradores internacionales, despierta expectativas por su participación en la plataforma Agritrade, que se efectuará en Santo Domingo del Cerro, La Antigua Guatemala, del 13 al 15 de marzo próximo.

La exposición, organizada por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), servirá como escenario para destacar la excelencia del grano guatemalteco y fomentará oportunidades comerciales en el ámbito internacional, informaron los personeros de la gremial.

En esta oportunidad, el espacio tiene como objetivo posicionar la oferta exportable del sector de aromáticos diferenciados en el mercado internacional, ya que ofrecerá diversas actividades como cata, degustaciones, subasta, premiación, rueda de negocios, programa de conferencias y sesiones de networking.

Además, entre las razones para competir en la tercera edición del Coffee Trade se destacan el posicionamiento de marca, oportunidades de negocio, citas con compradores internacionales, eventos especializados e intercambios de conocimientos. La edición anterior, celebrada en 2022, contó con 32 estands, la presencia de 36 empresas, 8 conferencias de alto nivel, así como la representación de 16 compradores internacionales, y para este año se anticipa un incremento en estos números, a fin de beneficiar aún más a los exportadores y consolidar a Guatemala como una nación líder en esta exportación.

Los interesados en participar pueden confirmar su presencia a través del correo electrónico luis.valenzuela@agexport.org.gt.

Fuente: Diario de Centroamérica.

Servicios Médicos Cubanos
Irtra
Los Portales
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Nestle
Walmart Centroamérica
Renace - CMI
Irtra
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close