domingo, abril 14, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Banco G&T Continental presenta nuevo paquete de beneficios en las tarjetas de débito

Guatemala. Con el compromiso de innovar y mejorar constantemente la experiencia en sus clientes, Banco G&T Continental anuncia el lanzamiento de los nuevos beneficios de sus tarjetas de débito, lo cual viene a robustecer las ventajas que tiene contar con una cuenta GTC. Este lanzamiento representa un avance significativo en la oferta de servicios financieros del banco, brindando a los cuentahabientes un programa de lealtad en donde tendrán la oportunidad de acumular puntos por cada compra realizada, acceder a beneficios exclusivos y a diversas funcionalidades digitales al utilizar su tarjeta de débito.

Esta nueva incorporación es el resultado de la búsqueda de la mejora continua y la colaboración con el aliado estratégico Mastercard, la cual pasa a formar parte de manera integral del portafolio de medios de pago de Banco G&T Continental, adaptándose a las tendencias actuales del mercado financiero, ofreciendo productos y beneficios de primera clase a sus cuentahabientes.

«Como muestra de nuestro constante compromiso en proporcionar servicios innovadores, seguros y ágiles, nos entusiasma presentar el nuevo paquete de beneficios que tienen nuestras cuentas a través de las tarjetas de débito. Más allá de su nueva apariencia, estas tarjetas ofrecen una gama de ventajas que nuestros cuentahabientes podrán gozar al poseer y utilizar su tarjeta de débito GTC. Además, queremos facilitar el acceso a ellas, por lo que hemos implementado diversas opciones de adquisición: ya sea a través de la GTC APP o visitando nuestras agencias”, destacó, Ernesto Arrivillaga vicepresidente de Medios de Pago.

Las tarjetas de débito GTC Mastercard están disponibles tanto para quienes ya mantienen cuentas de ahorros o monetarias con el banco, como para aquellos que deseen abrir una cuenta en la entidad financiera.

En cualquiera de las tres nuevas categorías disponibles: Clásica, Oro y Black, entre los nuevos beneficios ofrecidos destaca su programa de lealtad en donde los cuentahabientes podrán acumular puntos por cada $3 consumidos o su equivalente en quetzales y canjearlos por viajes, productos en comercios aliados y disfrutar de experiencias únicas. Además, tendrán la facilidad de agregar las tarjetas de débito a cualquiera de sus billeteras digitales para pagar a través de GTCPAY desde el celular o reloj inteligente.

Todas nuestras tarjetas de débito tendrán un bono de bienvenida al registrarse en www.gtcrewards.com.gt  

“En Mastercard, estamos convencidos que los pagos ya no pueden ser meras transacciones. Nuestros tarjetahabientes exigen y merecen experiencias de pago flexibles, seguras y rápidas, que les permitan disfrutar y aprovechar los beneficios de la economía digital. El lanzamiento de este nuevo programa de lealtad con G&T Continental cumple ese objetivo, al ofrecer a los propietarios de nuestras tarjetas de débito experiencias únicas y beneficios exclusivos, para que sus ingresos rindan más”, señaló Francisco Milian, country manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.

Este nuevo lanzamiento reafirma el compromiso de Banco G&T Continental de anticipar y satisfacer las expectativas de sus clientes en un entorno financiero en constante evolución.

La adquisición de la tarjeta se realiza de manera sencilla a través de una cuenta del Banco G&T Continental. Es importante destacar que este proceso no conlleva ningún costo y solo tienen que solicitarlo en la GTCAPP o cualquier agencia de Banco G&T Continental.

Para más información de este nuevo servicio, visite: www.gtc.com.gt

Fuente. Grupo Financiero G&T Continental

Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Havanatur
Intecap
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Havanatur
AirEuropa
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap