Guatemala. En celebración del Día del Niño, Bam anuncia una serie de actividades especiales en el zoológico La Aurora, destinadas a ofrecer una jornada inolvidable. Este evento no solo promete diversión y entretenimiento, sino que también apoya una causa noble: todas las entradas de ese día en el zoológico se destinarán a la Fundación de Niños Quemados.
Este 5 de octubre, además de disfrutar los encuentros con los animales más fascinantes del zoológico, se ofrecerán distintas actividades, como música en vivo, shows de personajes, talleres de pintura y pinta caritas, distribuidas en varias ubicaciones, todas diseñadas para los pequeños de la casa.
“Nos emociona ofrecer una experiencia tan especial para los niños y, al mismo tiempo, contribuir a una causa en la que creemos y hemos apoyado por diez años consecutivos. Al respaldar a la Fundación de Niños Quemados, no solo estamos celebrando a los niños, sino que también ayudamos a quienes más lo necesitan”, comentó Carlos Prado, Gerente de Marca de Bam.
Cada entrada adquirida representará una contribución directa a la Fundación de Niños Quemados, cuyo trabajo es vital para proporcionar apoyo y tratamiento a los niños afectados por quemaduras. Las entradas estarán disponibles del 5 al 7 de octubre, en las cuatro taquillas de ingreso al zoológico. Tendrán un costo de Q50 para adultos y Q25 para niños o adultos mayores y se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre de 2024.
Las actividades especiales estarán exclusivamente el sábado 5 de octubre, de 9:00 a 16:00 horas. La entrada incluye el recorrido en el parque y las actividades en la plaza principal, plaza cívica, acuario, pérgola de osos y los juegos frente a Reino Kan, donde todos están invitados a disfrutar de un día lleno de diversión y sonrisas.
“Este año planeamos seguir fortaleciendo los servicios médicos en las Unidades de Quemados para beneficiar a un mayor número de niños. Buscaremos crear más unidades en el área rural del país y construiremos una nueva Unidad de Quemaduras Infantiles en el Hospital Roosevelt, con un área para cuidados intensivos. Gracias al respaldo de Bam, podemos seguir ampliando nuestro alcance y brindar esperanza a más niños que lo necesitan”, indicó Helga Klusmeier, directora ejecutiva de Fundaquem.
De esta manera, Bam apoya a Fundaquem, reforzando su compromiso con la niñez y haciendo realidad su propósito a través de acciones que contribuyen al bienestar de todos.
Fuente. BAM