Siendo fieles a sus raíces, la marca guatemalteca amplía su presencia en el país con la apertura de su nuevo restaurante en Totonicapán, un lugar especial por ser donde su fundador inició las operaciones de la Corporación.
Guatemala. Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, regresa al departamento de Totonicapán para inaugurar dos restaurantes y honrar el legado de su fundador, Don Juan Bautista Gutiérrez, quien inició las operaciones de la Corporación en esta región. La historia de CMI inició hace más de 100 años en una pequeña tienda en San Cristóbal, Totonicapán, donde posteriormente Don Juanito fundó el molino Excelsior para producir harina y generar trabajo en el área. Hoy, se ha convertido en una de las corporaciones más importantes e influyentes en la región, con presencia en más de 15 países y más de 40 mil colaboradores que día a día trabajan para brindar un excelente servicio.
La apertura de estos restaurantes es parte del agresivo crecimiento de Campero en todo el país; un plan histórico de inauguraciones con más de 10 nuevas ubicaciones en lo que va del año. Ubicados en la plaza del centro comercial Los Altos en Totonicapán -uno en la parte exterior y otro en el food court-, estos restaurantes cuentan con todos los estándares de calidad para ofrecer una experiencia única y deliciosa para todos los consumidores que buscan disfrutar el Sabor Campero.
“Nos sentimos muy felices y orgullosos por estas nuevas aperturas, ya que reafirmamos nuestro compromiso de llevar el delicioso sabor Campero a todos los rincones del país, mientras regresamos a nuestras raíces más fuertes que nunca. Además, con estas inauguraciones estamos generando más oportunidades laborales, apoyando el crecimiento y desarrollo de las comunidades; siendo una de las muchas aperturas y renovaciones que estaremos realizando a lo largo de este año”, comentó Rodolfo Lambour, director Sr. de Operaciones Pollo Campero.
El restaurante ubicado en el área exterior del centro comercial cuenta con una capacidad para 144 personas, ofreciendo a sus consumidores el servicio diferenciador y delicioso sabor Campero. Rodrigo del Cid, director de Mercadeo para la región, asegura que: “En Pollo Campero continuamos innovando no solo para estar más cerca de los guatemaltecos, sino para seguir ofreciéndoles nuestro excelente servicio de calidad y delicioso sabor en una ubicación más accesible para ellos; con instalaciones cómodas y modernas para que puedan disfrutar junto a su familia y amigos de el exquisito pollo frito que solo Campero sabe dar”.
Todos los guatemaltecos están invitados a conocer y disfrutar este nuevo restaurante con sus familiares o amigos, y vivir la experiencia del Sabor Campero de lunes a domingo de 6.00 a 22.00 horas. O bien, pueden ordenar para llevar, pedir a través de la APP Campero, la web: gt.campero.com, por WhatsApp al 2374-1777 o mediante la línea telefónica 1777.
Fuente. Pollo Campero