martes, abril 23, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Pollo Campero sorprende con nuevos productos para que los disfrutes ¡Estés donde Estés!

Mientras reafirma su crecimiento en el país con nuevos restaurantes, la marca trae sabores increíbles esta temporada que podrán ser ordenados desde cualquiera de las plataformas de servicio.

Guatemala. Con el objetivo de seguir llenando los corazones de sus fieles consumidores con mucho sabor y alegría, Pollo Campero sorprende nuevamente con sus productos especiales para esta temporada. Esta icónica marca, parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), mantiene su compromiso con la innovación, desarrollando durante el año nuevos productos para cada temporada.

En esta ocasión, con el lanzamiento de deliciosas innovaciones en desayunos, almuerzos y postres que vienen plasmados de inigualables sabores para compartir con tu familia o amigos, construyendo en su estrategia de omnicanalidad, para que los consumidores recuerden que pueden ordenar los deliciosos productos Campero, ¡estén donde estén!

“En Campero nos gusta innovar, y en esta ocasión, traemos productos para aquel cliente que desea comer algo rápido en el camino, como nuestro Mix Campero, ahora con nuestro delicioso Sándwich Campero Extra Crujiente, acompañado de una pieza de pollo tradicional, papas y bebida, una combinación de portabilidad y sabor. En este lanzamiento, también, estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares:  sabor, cobertura y servicio para que nuestros clientes sigan disfrutando el Sabor Campero, ¡estén donde estén!”, aseguró Diana Aguirre, Gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

Disfruta del Sabor Campero ¡Estés donde estés!

Esta nueva experiencia que activará todos tus sentidos trae una propuesta única para empezar tus mañanas con los deliciosos Croissants Campero: el Típico con una jugosa torta de huevo, frijoles y queso derretido, y Súper Típico que además incluye una deliciosa longaniza. Los consumidores pueden ordenarlos en menú que incluye un hashbrown y café o jugo para acompañar.

Para horario PM, la marca nos trae una innovación en su reconocido Mix Campero, ahora con Sándwich Extra Crujiente, con filete de pollo 100% pechuga, incluye una pieza de pollo, papas medianas y una bebida.  Disponible exclusivamente en autoservicio y para llevar.

Por último, para cerrar la explosión de sabor con algo dulce, la marca vuelve con el tradicional pastel de elote, uno de los postres favoritos de muchos de los guatemaltecos por su sabor característico y textura.

“Los nuevos croissants Típico y Súper Típico, así como el pastel de Elote, estarán disponibles por tiempo limitado, así que los invitamos a utilizar nuestros diferentes canales de servicio para ordenar sus productos Campero favoritos y, en especial en esta temporada de lluvias que nada los detenga de disfrutar del mejor sabor de Guatemala”, aseguró Fernando Beteta, gerente de Estrategia Comunicación Digital.

Estos deliciosos productos estarán disponibles a partir del 20 de julio hasta el 03 de octubre en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, PedidosYa, o Uber Eats.

Fuente. Pollo Campero

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Havanatur
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE