jueves, abril 18, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Panamá, líder en Latinoamérica como destino empresarial

Panamá. Un hito que consolida su prominencia en el mapa económico global al ocupar este año el puesto No. 8 en Apertura de Negocios, según la clasificación de «Best Countries for Business» publicada por US News.

El informe, elaborado con base en parámetros como apertura comercial, estabilidad económica, ambiente regulatorio y otros factores críticos, confirma a Panamá como un líder innegable en el panorama empresarial latinoamericano, en la categoría de apertura de negocios. Es relevante resaltar su singularidad al ser el único país de la región, clasificado entre los primeros puestos en esta lista global, consolidando además su posición en el escenario económico mundial.

La administradora general de PROPANAMA, Carmen Gisela Vergara, asegura que “esta distinción no solo refleja el liderazgo de Panamá en la región, sino que lo posiciona como la elección lógica para inversionistas y corporaciones que buscan hacer negocios”.

Esta evaluación pone de relieve la ubicación estratégica de Panamá, su infraestructura de primer nivel y su enfoque pro-negocios, factores que no solo atraen inversiones, sino que también fomentan un entorno propicio para la actividad empresarial. La intersección estratégica de Panamá, como puente entre continentes, combinada con su robusta infraestructura, no solo facilita el comercio, sino que también se lo convierte en terreno fértil para el crecimiento y la innovación empresarial.

En esta clasificación, luego de Panamá le sigue Costa Rica en el vigésimo lugar, Uruguay en el puesto número 32 y Perú en el número 34.

Para PROPANAMA, “Esta distinción no solo fortalece la reputación de Panamá como un motor de crecimiento económico en América Latina, sino que también subraya su compromiso continuo para mantenerse a la vanguardia como un centro neurálgico para impulsar los negocios en la región”, destacó Vergara.

El reconocimiento otorgado reafirma el rol crucial de Panamá en el panorama económico de América Latina, consolidando su posición como el destino por excelencia para el desarrollo y la ejecución de negocios; y constituye un testimonio sólido de su atractivo para la inversión y un respaldo contundente de su singularidad en el contexto regional.

Fuente. PROPANAMA

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Havanatur
Intecap
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Tigo
Barcelo Guatemala City
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Intecap