Nestlé Purina dona raciones de Pro Plan Performance a cinco instituciones en Guatemala

Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Banco GyT
Irtra
Agexport
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Guatemala. Nestlé Purina anunció una donación de alimento para perros de alto rendimiento a cinco instituciones en Guatemala. El propósito de esta donación es apoyar a la nutrición de los caninos que desempeñan tareas vitales en estas organizaciones, al tiempo que se crea conciencia sobre el abandono y la adopción de perros en el país.

Nestlé Purina seleccionó a cinco instituciones sin fines de lucro que trabajan y/o apoyan a unidades caninas en actividades como la detección temprana el cáncer, la búsqueda y rescate de personas ante desastres naturales, adopciones caninas y albergues municipales. Este valioso apoyo a perros que requieren una nutrición completa y balanceada para llevar a cabo sus labores. Como parte de esta generosa donación, se entregaron 365 cajas, equivalentes a 23,322 raciones de Pro Plan Performance de 20 kg, un producto Súper Premium especialmente desarrollado para perros con una alta demanda de energía.

Las instituciones beneficiadas incluyen los Bomberos Municipales de Villanueva, Fundación WAYBI, Albergue de la Municipalidad de Mixco, Adopta una Mascota y Animal AWARE Guatemala. Estas organizaciones cuentan con perros de apoyo que desempeñan tareas esenciales y serán los directos beneficiarios de esta donación.

La entrega de la donación tuvo lugar el miércoles 19 de julio de 2023 y contó con la participación de Patricio Astolfi, director de Nestlé Guatemala y Mariana Torres, jefe de mercado de Purina Guatemala. Ambos estuvieron presentes en un acto simbólico en el que se celebró el «Día Mundial del Perro» junto a los representantes de las instituciones beneficiadas.

«Reconocemos el valor y la importancia de los perros de alto rendimiento para nuestra sociedad. En Nestlé, nos complace realizar esta donación para honrar el valioso trabajo que desempeñan. Estos canes juegan un papel vital en el país y queremos corresponder a su dedicación proporcionándoles el mejor alimento, que sea delicioso, variado y de alta calidad. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y sus mascotas, y esta donación es un paso importante en esa dirección», expresó Patricio Astolfi, director de Nestlé Guatemala.

La contribución permitirá que estas instituciones continúen realizando sus importantes funciones de manera eficiente. Además, Nestlé Purina desea garantizar que los caninos disfruten de una nutrición óptima y balanceada, convirtiéndose así en testimonios vivos de la calidad de Pro Plan Performance después de más de un mes de uso continuo.

«Nos complace enormemente realizar esta donación y esperamos que tenga un impacto positivo tanto en las instituciones como en los perros a los que apoyan. Continuaremos trabajando para mejorar la vida de las mascotas y de las personas que las aman”, añadió Mariana Torres, jefe de mercado de Purina Guatemala.

Pro Plan Performance, el producto donado, es especialmente adecuado para perros de alto rendimiento debido a su exclusiva formulación y a la optitecnología «Optipower», que es única de Pro Plan. Esta fórmula de alta concentración energética está diseñada para generar resistencia al ejercicio, mantener la masa muscular y proporcionar energía a los perros de intensa actividad.

Estas iniciativas evidencian el compromiso constante de Nestlé Purina con la sociedad y el bienestar de las mascotas, destacando su enfoque en la calidad y el impacto positivo en la vida de los animales y las personas. La empresa tiene previsto mantener su apoyo a estas instituciones y a otras similares en el futuro, proporcionando productos de la marca.

Fuente. Grupo Nestlé Centroamérica

Further Reading
Nestlé purina introduce en el mercado guatemalteco Purina ONE
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Los Portales
Nestle
Irtra
Irtra
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close