Cuba ratifica compromiso con derechos humanos

Irtra
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
Agexport
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Banco GyT

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cuba. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ratificó el viernes el compromiso de su país de abordar cualquier tema de derechos humanos sobre la base del respeto mutuo y la cooperación.

Así lo manifestó el mandatario al recibir este viernes al representante especial de la Unión Europea para los Derechos Humanos, Eamon Gilmore, quien viajó a la nación caribeña para participar en el IV diálogo sobre la materia que forma parte del Acuerdo de diálogo político y cooperación entre la nación caribeña y el bloque integracionista.

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, Díaz-Canel y Gilmore examinaron los resultados de la corta, pero intensa visita del funcionario europeo, en particular los resultados del IV diálogo, al que calificaron como una importante contribución al fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

El jefe Estado destacó que la estancia en La Habana del representante de la UE confirma el nivel de relaciones políticas y de cooperación existentes.

Como parte de la ronda de diálogos fueron alcanzados varios acuerdos sobre intercambios técnicos y proyectos de cooperación en diversas áreas de los derechos humanos.

Fuente: PL.

Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Renace - CMI
Irtra
Los Portales
Servicios Médicos Cubanos
Nestle
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close