CMI destaca en ranking de industrias en El Salvador

Intecap
Agexport
Barceló Solymar
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Irtra
Herbalife

El Salvador. En CMI, Corporación Multi Inversiones, nos complace compartir que nuestras operaciones de harina de trigo y de maíz han destacado en una nueva edición del Ranking de Exportadores Industriales de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). Este informe, considerado el más completo de la región en cuanto a exportaciones, se ha convertido en un punto de referencia esencial para las empresas.

En esta decimotercera edición del ranking, hemos conseguido destacadas posiciones en varias categorías. Nos llena de satisfacción haber alcanzado el tercer lugar en los “Top 10 industriales con mayores ventas locales”, reafirmando con ello nuestra solidez y tradición de confianza con sabor local. Además, el quinto lugar conseguido en los “Top 5 alimentos” demuestra nuestro compromiso en CMI Alimentos con el propósito “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar”.

Valores y trabajo en equipo

Estos resultados son posibles gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores, quienes con su dedicación y su compromiso —guiándose bajo los valores REIR: Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto—, han sido fundamentales para mantener la confianza y preferencia de nuestros consumidores.  

Creemos en el crecimiento y la mejora continua, y este logro nos motiva a seguir adelante con la misma pasión y calidez de empresa familiar. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra región y llevar nuestros productos de calidad a miles de hogares para llenarlos de bienestar. 

Fuente. CMI

Further Reading
Nestlé y CMI Alimentos invitan a la EXPO FOOD SERVICE 2023
Servicios Médicos Cubanos
Intecap
Renace - CMI
Campismo Popular
Irtra
Enjoy Travel Group
Agexport
Barceló Solymar
Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close