domingo, abril 21, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Chiviri4ta anuncia la apertura de su nueva tienda en El Salvador

El Salvador. Chiviri4ta, la tienda líder en productos para bebés y niños, anunció la apertura de su nueva sucursal en El Salvador. Esta expansión representa un importante paso para la marca en su compromiso de brindar el mejor apoyo a los padres en la etapa de crecimiento de sus hijos y llevar su oferta de productos a más países.

“La decisión de expandirse a El Salvador surge de la creciente demanda de padres salvadoreños en busca de asesoría y productos de calidad para bebés y niños. Chiviri4ta se enorgullece de ofrecer marcas reconocidas a nivel internacional que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad”, comentó Daniela Monge, Socia Fundadora de Chiviri4ta.

En Chiviri4ta, los asesores altamente capacitados, están disponibles para guiar a los padres en sus decisiones de compra según las necesidades específicas de sus familias, lo que le permitirá a la marca convertirse en una de las favoritas de las familias salvadoreñas. Además, cuenta con su programa de lealtad que permite la acumulación de puntos en cada compra para canjear en futuras adquisiciones.

La nueva tienda cuenta con 380 metros cuadrados de área de venta y puede exhibir alrededor de cinco mil productos diferentes. Además del diseño característico de la marca, que ofrece espacios únicos con un toque divertido y moderno para que tanto los pequeños como los adultos disfruten de su visita y tengan una experiencia inolvidable.

Chiviri4ta ofrecerá una amplia gama de productos, incluyendo sillas para carro, portabebés, carruajes, gimnasios para bebés, sillas de comer, utensilios para comer, cunas y sus accesorios, corrales y una gran variedad de juguetes.

“Invitamos a toda la comunidad salvadoreña a conocer nuestra nueva tienda en Presidente Plaza, donde encontrarán una gran variedad de productos que facilitan la vida de padres e hijos. Además, como parte de las actividades de inauguración estaremos ofreciendo un 15% de descuento en nuestros productos”, agrega Monge.

La tienda en El Salvador está abierta al público desde septiembre y atenderá en horario de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, ubicada en el primer nivel de Presidente Plaza, en la colonia San Benito, San Salvador.

Chiviri4ta espera que esta nueva tienda tenga un impacto positivo en la comunidad, tanto en la generación de empleos como en poder brindar acceso a una amplia variedad de productos para bebés y niños, así como asesoramiento de calidad a los padres.

Para obtener más información sobre la marca y contacto en El Salvador, Chiviri4ta pone a disposición del público su línea directa (503) 2550-4595, WhatsApp (503) 7862-6675, y redes sociales en Facebook como Chiviri4ta El Salvador, Instagram como chiviri4ta.sv y TikTok @chiviri4taelsalvador.

Fuente. Chiviri4ta

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
AirEuropa
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Irtra
Intecap