Cerveza Gallo presenta al mercado su nueva cerveza de edición especial: Gallo Bock

Herbalife
Barceló Solymar
Intecap
Irtra
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe
Banco GyT
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

Guatemala. Cerveza Gallo, una cerveza con 127 años de trayectoria en el mercado, presenta su nueva innovación: Cerveza Gallo Bock, cuya promesa es ofrecer a los amantes de la cerveza una experiencia única de sabor y calidad.

Gallo Bock es una nueva cerveza de estilo tradicional nacido en Alemania que se caracteriza por ser una “lager fuerte”, de color cobrizo que surge de una mezcla especial de maltas tostadas. Su sabor es intenso y distintivo ya que es elaborada con un lúpulo de perfil único. En definitiva, Gallo Bock ofrecerá una experiencia única para los amantes de la cerveza.

Gallo Bock es una edición especial que estará disponible en el mercado guatemalteco hasta agotar existencias. Esta cerveza contiene 6.7% de alcohol y su empaque representa los colores característicos de este tipo de cerveza y mantiene el icónico logo de Cerveza Gallo.

Gallo Bock estará disponible en varias presentaciones, incluyendo botellas retornables de 12 onzas a Q7.50, latas de 12 onzas a Q9.00 y botellas no retornables de 12 onzas a Q9.00. Esta cerveza se dirige a los conocedores de paladar exigente que aprecian la calidad y el sabor.

“Cerveza Gallo es una marca que ha buscado siempre enamorar a sus consumidores, de esa cuenta, cada año enfocamos nuestros esfuerzos en presentar al mercado opciones de cerveza innovadoras, de gran calidad y buen sabor. Este año no es la excepción, con Gallo Bock esperamos conquistar a los amantes de la cerveza”, finalizó Pontaza.

Fuente. Cervecería Centro Americana, S.A.

Agexport
Nestle
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Grupo Hotelero Islazul
Cervecería Centroamericana S.A.
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close