Un sueño reparador aumenta la productividad y rendimiento, incidiendo de manera positiva en el clima social y laboral de las personas.
Guatemala. En la industria del descanso, Beds & Dreams llega a Guatemala con soluciones que contribuyen a alcanzar un sueño reparador en beneficio de la salud y la productividad, con productos que permiten un mejor estilo de vida y una mejor experiencia de descanso.
Una nueva marca que trae consigo productos de descanso de la más alta calidad, reuniendo las últimas colecciones de las firmas especializadas en innovación y tecnología del sueño. La compañía estadounidense Simmons Bedding Company, con más de 100 años de experiencia en el mercado y pionera en la implementación de los tamaños de cama Queen y King es una de sus principales aliadas; así como la empresa exportadora de origen salvadoreño, Indufoam, especializada en distintos tipos de camas, colchones y almohadas.
«Estamos emocionados y con mucha expectativa de dar a conocer los beneficios que trae nuestra línea para el descanso de los guatemaltecos. Actualmente vivimos en un mundo en el que el tiempo y la calidad del sueño son cada vez más importantes y poder ofrecer productos de alta calidad que ayuden a mejorarlo es nuestro mayor objetivo. Nuestros mejores atributos para alcanzar el descanso reparador pueden percibirse desde nuestra tienda, diseñada con las condiciones propicias para simular el espacio ideal de relajación que toda persona debe gozar”, expresa Ana Prego Gerente Comercial de Beds & Dreams.
El descanso es tan importante para la productividad como para la concentración, según lo demuestra un estudio llevado a cabo por la Universidad de Cambridge en el que se indica que dormir menos de 6 horas afecta más a la productividad en el trabajo que otros factores, reduciendo así la eficiencia en el trabajo. Algunos factores que pueden incidir a no tener un buen descanso son el estrés, el uso de aparatos al momento de dormir, malos hábitos o prácticas para descansar, problemas lumbares asociados a malas posturas, así como el uso de camas inadecuadas o en mal estado.
Beds & Dreams reformula la experiencia de descanso con una cuidadosa selección de camas, creando un catálogo diverso y respetuoso con el medio ambiente ya que tiene alianza con fábricas que implementan el uso de paneles solares para reducir contaminación. Asimismo, entre sus productos destacan las Camas H y HLux, cuyo material está elaborado en la parte superior, con botellas recicladas del fondo del océano. La cama BackCare Copper, con cobre fundido, proporciona propiedades terapéuticas y antibacterianas a la vez que aporta frescura.
La adquisición de una cama se convierte en una inversión y no en un gasto, especialmente si se considera que, según los estudios del sueño, el ser humano promedio duerme un tercio de su vida y que aproximadamente entre el 70 y 80 por ciento de la población ha padecido en algún momento dolor o espasmo lumbar o cervical, por lo que una de las principales recomendaciones consiste en descansar en una cama firme y adecuada que no repercuta de manera negativa con su estilo de vida.
La tienda de Bed&Dreams cuenta con asesoría de expertos del descanso, garantía en todos sus productos, distintas formas de pago y envío a domicilio. Su primera sucursal está situada en Diagonal 6 14 -43, zona 10, local 6, en donde los interesados podrán vivir la experiencia de relajación probando sus colchones, almohadas, ropa de cama, muebles y accesorios para dormitorio; todo en un mismo espacio para la comodidad de quienes valoran un sueño reparador y desean renovar su espacio de descanso.
Para obtener más información sobre los productos y servicios de Beds & Dreams, siga sus redes sociales: @beds&dreamsgty o vía WhatsApp al 3011- 4924.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe