viernes, abril 12, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Avianca lanza nueva ruta Guatemala- Cancún México

Avianca, se enorgullece de anunciar la apertura de su nueva ruta entre Guatemala y Cancún México. Y el Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- se complace en felicitar a la línea aérea por este lanzamiento, el cual marca un logro significativo en la conectividad aérea entre estos 2 destinos, logrando una expansión estratégica, abriendo una puerta a un mundo de oportunidades y fortaleciendo aún más los lazos entre culturas ricas y diversas.

En una ceremonia inaugural que tuvo lugar en el aeropuerto La Aurora, el INGUAT expresó su apoyo y entusiasmo por esta ruta que promete marcar una nueva era en la industria turística de Guatemala, brindando a los pasajeros aún más opciones para viajar de manera conveniente y accesible. La nueva ruta entre Guatemala y Cancún no solo acortará las distancias geográficas, sino que también fomentará un mayor entendimiento cultural y una colaboración más estrecha entre ambas naciones.

La Jefe de Promoción y Publicidad del INGUAT, licenciada Evelyn Villatoro, destacó la importancia de esta nueva ruta, afirmando: «Los viajes aéreos desempeñan un papel fundamental en la promoción del turismo y la conectividad global. Avianca ha demostrado su compromiso continuo con la expansión de horizontes y la creación de oportunidades de viaje para personas que quieran trasladarse entre ambos destinos. Estamos seguros que esta conexión aérea ampliará nuestra capacidad para promocionar Guatemala y la región».

La ruta entre Guatemala y Cancún no solo beneficiará a los viajeros ávidos de nuevas experiencias, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la industria relacionada al turismo entre ambas naciones. Se espera que esta iniciativa impulse oportunidades en el desarrollo de paquetes turísticos que incluyan múltiples destinos, que permitan a los turistas explorar las bellezas de Guatemala.

El INGUAT espera con ansias un aumento en el turismo entre Guatemala y Cancún. Esta ruta aérea, sin duda, allanará el camino para un crecimiento sostenible en la industria turística y fortalecerá ambas economías.

Felicitamos a Avianca por este logro sobresaliente y esperamos con anticipación una colaboración continua para promover nuestros hermosos destinos.

Fuente. Inguat

Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
Irtra
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport