Home Boletin AraJet conectará República Dominicana con su segundo mercado emisor

AraJet conectará República Dominicana con su segundo mercado emisor

0

La aerolínea dominicana AraJet ha registrado un despegue meteórico. La compañía comenzó a operar el pasado mes de septiembre y desde entonces conecta numerosos países de América con República Dominicana. Ahora, ha anunciado nuevas rutas desde el segundo mercado turístico para el país caribeño: Canadá.

Concretamente, según ha explicado Víctor M. Pacheco, CEO de AraJet, al diario CDN la aerolínea operará la ruta desde Toronto a Santo Domingo. Estos vuelos comenzarán a operarse a partir de octubre.

En este sentido, Pacheco ha destacado que el lanzamiento de esta nueva ruta ha sido posible gracias a la firma del Tratado de Cielos Abiertos con Canadá. Por ello, ha reivindicado la importancia de que República Dominicana firme un convenio equivalente con su principal mercado turístico, Estados Unidos.

Otras conexiones nuevas

Asimismo, el CEO de AraJet ha asegurado que la compañía establecerá, también a partir de octubre, nuevas rutas desde Argentina y Chile. En el caso de Chile, los vuelos despegarán desde Santiago. No obstante, Pacheco no ha especificado desde qué ciudad argentina volará hacia República Dominicana.

Fuente: Tourinews.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil