Home Boletin Anuncia JetSmart rutas directas entre Perú y Colombia

Anuncia JetSmart rutas directas entre Perú y Colombia

0

JetSmart anunció nuevas rutas internacionales desde Lima a Medellín, Cartagena y Cúcuta, en Colombia, por lo que la compañía estima transportar más de 180,000 pasajeros al año entre ambos países.

“Estos destinos colombianos son reconocidos por sus atractivos turísticos y su amplia oferta cultural, esta expansión va en línea con nuestra estrategia de impulsar la conectividad regional, ofreciendo a los pasajeros vuelos sencillos, seguros y económicos”, indicó Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSmart Perú.

La ruta hacia Medellín estará disponible a partir del 8 de noviembre, con una frecuencia de tres vuelos por semana, que se incrementarán a cinco a finales de noviembre.

Los vuelos hacia Cartagena comenzarán el 7 de diciembre y hacia Cúcuta el 12 de diciembre de este año, ambos con una frecuencia de tres vuelos por semana.

Serán operados con una flota de aeronaves Airbus A320neo de última generación, y con capacidad para 186 pasajeros.

Para celebrar la apertura de estas rutas, JetSmart lanzó una promoción especial, con precios muy accesibles, que van desde los 82 dólares, disponible hasta el 24 de julio.

Fuente. a21.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil