Home Boletin American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo...

American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano

0
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

El verano puede estar llegando a su fin, pero es hora de comenzar a planificar las vacaciones de verano del próximo año. American Airlines se complace en anunciar cuatro nuevas rutas y recuperar otra ruta como parte de la expansión transatlántica más grande de la aerolínea desde 2019.

American agregará nuevos vuelos a Europa sin escalas desde Filadelfia (PHL) a Copenhague, Dinamarca (CPH); Nápoles, Italia (NAP); y Niza, Francia (NCE). American también lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth (DFW) y Barcelona, España (BCN) y reiniciará vuelos entre Chicago (ORD) y Venecia, Italia (VCE).

“En American estamos emocionados de agregar tres nuevos destinos europeos”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Network Planning de American. “El nuevo servicio desde Filadelfia y el servicio transatlántico ampliado desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes un acceso conveniente de una sola escala, desde más de 200 destinos únicos en los EE. UU. a Europa el próximo verano”.

Los boletos estarán disponibles para su compra el 20 de agosto en aa.com o en la aplicación móvil de American.

Desde las calles de Filadelfia hasta los recorridos en Europa

American ofrecerá 15 vuelos diarios sin escalas desde Filadelfia (PHL) a 14 destinos europeos el próximo verano, el programa transatlántico más grande de la aerolínea para la Ciudad del Amor Fraternal desde 2019. Con un mayor servicio a más de 70 destinos nacionales desde PHL.

A partir del 6 de mayo, American lanzará el servicio entre PHL y NCE, la puerta de entrada al brillo y el glamour de la Riviera francesa. Los vuelos comenzarán a tiempo para que los clientes queden maravillados por las luces intermitentes en la cercana ciudad de Cannes.

A partir del 5 de junio, American inaugurará un nuevo servicio a NAP, el cuarto destino italiano de la aerolínea. Desde disfrutar de la pizza y la cocina napolitana local hasta las ruinas históricas de Pompeya y tomar el sol en la costa de Amalfi, Nápoles ofrece a los clientes unas vacaciones italianas únicas.

Una vez que el servicio a CPH se lance el 6 de junio, American ofrecerá vuelos a 11 países de Europa. Con este nuevo servicio en Escandinavia, los clientes pueden explorar los coloridos edificios del puerto de Nyhavn, deleitarse con las tradicionales galletas de mantequilla y experimentar la interminable luz del día.

Más conexiones transatlánticas

American lanzará un nuevo servicio entre DFW y BCN por primera vez el próximo verano, brindando opciones de horarios incomparables. American ampliará su posición como la aerolínea más grande de EE. UU. con servicio a BCN. Desde cinco puntos de salida para elegir en los EE. UU., American ofrece un calendario y una red incomparable para los clientes que buscan disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

American también será la única aerolínea en ofrecer un vuelo sin escalas conectando a Chicago con Venecia, gracias al regreso del servicio entre ORD y VCE. Como complemento del servicio existente entre PHL y VCE, el vuelo adicional de ORD permitirá a los clientes una mayor flexibilidad de horarios y conectarse con más de 100 destinos nacionales, incluidas más ciudades en el Oeste de los EE. UU.

American también amplió recientemente el servicio anual en rutas a varios destinos transatlánticos clave, incluidos Lisboa (LIS), Madrid (MAD) y Roma (FCO), brindando a los clientes más flexibilidad para planificar sus vacaciones a Europa en 2024.

Para aquellos que no pueden esperar hasta el próximo verano

Este invierno, American reforzará su estatus como la aerolínea más grande entre los EE. UU. y México, el Caribe y América Latina al expandir aún más su programa más grande hasta la fecha en la región, con más vuelos a destinos para el entretenimiento bajo el sol.

La aerolínea también planea aumentar su servicio entre DFW y Buenos Aires (EZE) a vuelos diarios a partir de octubre de este año.

Fuente. American Airlines Group

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil