martes, abril 16, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano

El verano puede estar llegando a su fin, pero es hora de comenzar a planificar las vacaciones de verano del próximo año. American Airlines se complace en anunciar cuatro nuevas rutas y recuperar otra ruta como parte de la expansión transatlántica más grande de la aerolínea desde 2019.

American agregará nuevos vuelos a Europa sin escalas desde Filadelfia (PHL) a Copenhague, Dinamarca (CPH); Nápoles, Italia (NAP); y Niza, Francia (NCE). American también lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth (DFW) y Barcelona, España (BCN) y reiniciará vuelos entre Chicago (ORD) y Venecia, Italia (VCE).

“En American estamos emocionados de agregar tres nuevos destinos europeos”, dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Network Planning de American. “El nuevo servicio desde Filadelfia y el servicio transatlántico ampliado desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes un acceso conveniente de una sola escala, desde más de 200 destinos únicos en los EE. UU. a Europa el próximo verano”.

Los boletos estarán disponibles para su compra el 20 de agosto en aa.com o en la aplicación móvil de American.

Desde las calles de Filadelfia hasta los recorridos en Europa

American ofrecerá 15 vuelos diarios sin escalas desde Filadelfia (PHL) a 14 destinos europeos el próximo verano, el programa transatlántico más grande de la aerolínea para la Ciudad del Amor Fraternal desde 2019. Con un mayor servicio a más de 70 destinos nacionales desde PHL.

A partir del 6 de mayo, American lanzará el servicio entre PHL y NCE, la puerta de entrada al brillo y el glamour de la Riviera francesa. Los vuelos comenzarán a tiempo para que los clientes queden maravillados por las luces intermitentes en la cercana ciudad de Cannes.

A partir del 5 de junio, American inaugurará un nuevo servicio a NAP, el cuarto destino italiano de la aerolínea. Desde disfrutar de la pizza y la cocina napolitana local hasta las ruinas históricas de Pompeya y tomar el sol en la costa de Amalfi, Nápoles ofrece a los clientes unas vacaciones italianas únicas.

Una vez que el servicio a CPH se lance el 6 de junio, American ofrecerá vuelos a 11 países de Europa. Con este nuevo servicio en Escandinavia, los clientes pueden explorar los coloridos edificios del puerto de Nyhavn, deleitarse con las tradicionales galletas de mantequilla y experimentar la interminable luz del día.

Más conexiones transatlánticas

American lanzará un nuevo servicio entre DFW y BCN por primera vez el próximo verano, brindando opciones de horarios incomparables. American ampliará su posición como la aerolínea más grande de EE. UU. con servicio a BCN. Desde cinco puntos de salida para elegir en los EE. UU., American ofrece un calendario y una red incomparable para los clientes que buscan disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

American también será la única aerolínea en ofrecer un vuelo sin escalas conectando a Chicago con Venecia, gracias al regreso del servicio entre ORD y VCE. Como complemento del servicio existente entre PHL y VCE, el vuelo adicional de ORD permitirá a los clientes una mayor flexibilidad de horarios y conectarse con más de 100 destinos nacionales, incluidas más ciudades en el Oeste de los EE. UU.

American también amplió recientemente el servicio anual en rutas a varios destinos transatlánticos clave, incluidos Lisboa (LIS), Madrid (MAD) y Roma (FCO), brindando a los clientes más flexibilidad para planificar sus vacaciones a Europa en 2024.

Para aquellos que no pueden esperar hasta el próximo verano

Este invierno, American reforzará su estatus como la aerolínea más grande entre los EE. UU. y México, el Caribe y América Latina al expandir aún más su programa más grande hasta la fecha en la región, con más vuelos a destinos para el entretenimiento bajo el sol.

La aerolínea también planea aumentar su servicio entre DFW y Buenos Aires (EZE) a vuelos diarios a partir de octubre de este año.

Fuente. American Airlines Group

Intecap
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Intecap
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE