Barceló Solymar

Air France presenta su nuevo programa de entretenimiento a bordo.

Air France rediseñó y mejoró su oferta de entretenimiento a bordo de los vuelos de larga distancia. Ahora, los pasajeros podrán disfrutar de más de 370 películas de todos los géneros, desde los grandes clásicos hasta los lanzamientos más recientes.

En su nuevo catálogo, Air France ha seleccionado títulos de la industria cinematográfica francesa y ha duplicado su oferta en la categoría «cine mundial” la cual incluye películas de todo el mundo. Asimismo, dentro de las opciones de entretenimiento se encuentran aquellos filmes premiados en el Festival de Cannes, del que Air France ha sido socio oficial durante 43 años.

Adicionalmente, por primera vez, Air France incorporó títulos de Disney y sus franquicias: Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También actualizó la selección de series, incluyendo producciones de Canal+ y HBO, además de los títulos de TF1, France TV Y CANNESERIES.

Como parte del compromiso que Air France tiene con Francia, esta nueva oferta de entretenimiento a bordo promueve la difusión de producciones francesas, con una gran selección de dibujos animados, películas, audiolibros e historias ilustradas, como los clásicos de Bayard, Il était une fois, y las historias de personajes icónicos como Tom Tom et Nana o Little Brown Bear. Y para quienes deseen jugar durante el vuelo, Air France ofrece juegos como Monopoly, Tetris y Angry Birds, entre otros.

“La nueva oferta de entretenimiento no solo mejora la experiencia de viaje, sino que también les brinda a nuestros pasajeros la oportunidad de sumergirse en la cultura francesa desde el momento en que se suben al avión. Desde una amplia selección de películas hasta programas de bienestar como yoga y meditación, nuestro objetivo es proporcionar a cada pasajero una experiencia de vuelo completamente única. ¨ afirmó Eugénie Audebert, Directora Comercial de Air France y KLM para los países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana. 

Todas las cabinas de larga distancia cuentan con esta nueva oferta de entretenimiento, que podrá disfrutarse en una gran pantalla individual de alta definición. En las cabinas más modernas la resolución de pantalla es de 4K que incluye conexión Bluetooth, lo que permite a los pasajeros usar sus auriculares personales. Igualmente, toda la flota de Air France ofrece Air France Connect, el servicio Wi-Fi a bordo en el que los pasajeros pueden elegir entre tres opciones de WiFi, una de las cuales es completamente gratuita.

Fuente. Air France y KLM

Further Reading
Air France se convierte en el socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024
Banco GyT
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INOR
Scroll to top
Close