jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Air Europa vuela a Praga en código compartido con Czech Airlines

Air Europa amplía su alcance en Europa e incorpora Praga, una de las ciudades más turísticas del continente, a su extensa red de destinos. Para ello, ha activado de nuevo el acuerdo de código compartido con Czech Airlines, la principal aerolínea de la Republica Checa, por el que aumenta su oferta y aporta más y mejores opciones a sus clientes. Gracias a esta alianza, Air Europa ha puesto su código en dos vuelos directos a la semana entre Madrid y Praga.

La disponibilidad de esta nueva ruta se traduce en importantes beneficios para los pasajeros ya que dispondrán de mayores posibilidades de conectividad con otros destinos nacionales y de América .  Gracias al código compartido, los usuarios disfrutan de importantes ventajas, como la adquisición de un único billete, una única facturación y conexiones con tiempos mínimos de espera, entre otros beneficios.

En el primer semestre de este año, el número de pasajeros de Air Europa que ha volado bajo esta modalidad creció en más de un 34% con respecto al mismo periodo del pasado año. Air Europa mantiene acuerdos de código compartido con más de veinte aerolíneas y ofrece más de 200 vuelos al día que permite llegar a más de 110 destinos en 35 países.

Este paso refleja el fortalecimiento de la estrategia de acuerdos de código compartido, cuyo volumen  se recuperó, en buena medida, en 2022, y por la que Air Europa mantiene una firme apuesta. Con Praga, la aerolínea refuerza su presencia en Centroeuropa donde vuela también en código compartido a otros destinos como Belgrado, con Air Serbia; Bucarest con Tarom; o a Cracovia y Varsovia, vía Amsterdam, con KLM.

Air Europa sigue apostando por el crecimiento de esta vía para ampliar las opciones de sus usuarios, incluso combinando distintos medios de transporte. Prueba de ello es el acuerdo intermodal al que se ha llegado con iryo, el nuevo operador de trenes de alta velocidad en España, y que inicialmente estará operativo a partir del próximo mes de septiembre.  

Asimismo, la aerolínea continúa trabajando para ofrecer más destinos a través de los acuerdos ya existentes y firmar otros con nuevas aerolíneas para ampliar la red actual, esencialmente en América Latina, pero también en Europa, América del Norte o Asia.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 50 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo. 

Fuente: Departamento de Comunicación (comunicacion@globalia.com)

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Havanatur
Intecap