Panamá. En un evento en Casa Catedral, Casco Antiguo con la presencia de clientes y medios de comunicación, Tissot presentó su colección PRX 35mm, una mezcla de modernidad y estilo retro.
La reedición del Tissot PRX del año pasado se convirtió en un clásico al instante gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de los setenta. El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a nuestra época. Hoy, Tissot sigue alimentando el mito con una campaña de película, una apuesta que confirmará el arraigo del PRX en la cultura dominante.
Toda la verdad: el PRX 35 mm
El nuevo Tissot PRX 35 mm al desnudo. La reinterpretación del PRX del año pasado tenía la caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo. Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Presenta el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada. Dentro lleva un movimiento de cuarzo Swiss made.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe