Primera Feria Internacional de Turismo Médico y de Bienestar

1ra Feria Internacional de Turismo Médico y de Bienestar

1er Seminario Internacional de Turismo Médico y de Bienestar

La Habana. Del 19 al 23 de octubre de 2022.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. convocan a la 1ra Feria Internacional de Turismo Médico y de Bienestar a celebrarse del 19 al 23 de octubre de 2022 en el recinto ferial Pabexpo en La Habana, en el marco de la XV Feria Salud para todos.

El propósito del evento es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo, particularmente de Rusia como país invitado en esta primera edición, para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, de gran impacto en la salud, la cultura y la sociedad contemporánea.

Further Reading
Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. se presenta en Expo Dubai 2020

Además, se desarrollará el 1er Seminario Internacional de Turismo Médico y de Bienestar para profundizar e intercambiar saberes sobre el turismo de salud en Cuba y el mundo, centrado en las temáticas: Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

También tendrá lugar el 2do Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espacio especial para promover y ahondar en las oportunidades de inversión extranjera en Cuba, con novedosas perspectivas de desarrollo.

Convocamos a profesionales de los sectores de la salud y el turismo, organismos, instituciones y asociaciones, hospitales y clínicas internacionales, hoteleros, aseguradoras, touroperadores, agencias de viajes, instituciones de logística y suministradores médicos, proveedores de tecnologías y medios de comunicación, y otros relacionados con la industria del turismo de salud.

Justo cuando Cuba alcanza nuevos e innovadores resultados en la salud pública que contribuyen al realce de su prestigio internacional y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A arriba a su 10mo Aniversario con un renovado Compromiso con la Vida, les invitamos a contribuir juntos al propósito de alcanzar la Salud Para Todos.

Fuente: Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close