Presidente Nayib Bukele a las pandillas por el asesinato de 3 policías en Santa Ana: «Esto no va a quedar así, lo van a pagar caro»

El Salvador. El presidente de la República, Nayib Bukele, brindó esta noche una conferencia de prensa en Casa Presidencial para dar detalles sobre la muerte de 3 policías, ocurrida en la comunidad La Realidad, de Santa Ana, luego de ser emboscados por pandilleros.

El mandatario afirmó que una patrulla del sistema de emergencias 911 fue emboscada produciéndose el triple crimen.

“No va a quedar en la impunidad, ya estamos investigando. Acá no solo van a pagar los culpables, la clica entera; las pandillas van a pagar este crimen contra tres de nuestros héroes», dijo el jefe de estado y agregó que habrá un incremento en las medidas que combaten a las pandillas. «Se van a ampliar los operativos… por todo el país, no solo en la zona de Santa Ana», señaló.

Asimismo, reveló que un pandillero resultó herido en el hecho, y que se perseguirá a los autores intelectuales.

«Un mensaje importante que queremos enviarle a las pandillas es que esto no va a quedar así, y que van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes que dieron su vida para proteger a la población», manifestó.

Adelantó además, que las familias de las víctimas serán debidamente asistidas por la corporación.

Bukele comparó a las pandillas con el cáncer y habló de «exterminarlo».

«Esto no nos va a hacer retroceder, todo lo contrario, vamos a arreciar la guerra contra las pandillas», sentenció, y a la vez aceptó que pese a las medidas para combatir a los grupos terroristas «el mal sigue ahí», por lo que se hace necesario continuar con las acciones iniciadas.

Fuente: La Página.

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close