Panamá. Por su trayectoria, compromiso con el país y con sus colaboradores en promover e impulsar una gestión empresarial que aporta al desarrollo económico y social de Panamá, el presidente de La Casa de las Baterías, Juan Octavio Díaz, fue elegido por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), como Ejecutivo del Año.
“Es para mí un honor recibir este reconocimiento por parte de APEDE. El cual quiero trasladar a toda la organización, ya que el éxito viene de la mano de nuestra gente, el talento humano de La Casa de las Baterías que día a día trabajan comprometidos con la filosofía de la empresa que es hacer las cosas bien. De igual forma, quiero reconocer y agradecer en especial la colaboración de mi hermana Ana Mae Diaz Endara, quien como Directora de Finanzas es mi apoyo, “la roca que me sostiene” y cuyo aporte a la empresa es pieza clave y fundamental para el desarrollo y crecimiento de La Casa de las Baterías”, señaló Juan Octavio Díaz, Presidente de La Casa de las Baterías.
Por otro lado, Díaz agregó que La Casa de las Baterías ha adaptado su modelo de negocio para que no solo brinde las soluciones que demandan los clientes o usuarios, sino que también permita el desarrollo del país, fortaleciendo su propuesta de valor, apostando por a la movilidad eléctrica y las energías renovables, por la innovación y tecnología incorporando a Panamá nuevas tendencias, servicios y productos.
La Casa de las Baterías apuesta por el largo plazo, a fin de trabajar por un Panamá próspero, el cual solo es posible si las empresas trabajan con responsabilidad, consistencia, inclusión, transparencia y dedicación.
De igual forma, ha contribuido a la preparación y especialización de mano de obra calificada panameña para enfrentar los distintos y constantes cambios por los que atraviesa el sector automotriz y de energía.
Las soluciones que ofrece La Casa de las Baterías no solo apuestan a la sostenibilidad de sus clientes; sino también a la del país, impulsando el uso de energías renovables, a fin de construir sociedades sostenibles en un ambiente sano.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe