El cuidado de la piel es importante para que conserves tu belleza. Hazlo a diario para que luzca guapa en cada momento.
Cuida tu piel y tu organismo consumiendo productos antioxidantes, ricos en vitamina A tal como zanahorias, brócolis, naranjas, entre otras. Las vitaminas antioxidantes ayudan al organismo en la hidratación y la renovación de la piel, con ellos estarás retrasando el envejecimiento celular.
No olvides la vitamina C
Consume productos ricos en esa vitamina, o utiliza cremas por las mañanas. Ya que esta te ayudará a hidratar y proteger tu piel, tonificarla e iluminarla también. Así lucirás radiante.
Limpia la piel
A diario, el rostro está expuesto, entre otras cosas, a la polución, cambios del tiempo y agentes externos, por lo que siempre es necesario que limpies la piel a diario y mantenerla hidratada. Hazlo con leche limpiadora que además hidrate la piel o hazlo un agua micelar.
Rostro tonificado
No dejes atrás el tónico. Casi siempre, es el olvidado de la rutina de limpieza facial. Utiliza un tónico facial que te refresque piel, alivie, cierre poros y elimine el exceso de grasa.
Cuida el contorno de ojos
Esta zona de los ojos es muy sensible y tiende a inflamarse, para reducirla mete al refrigerador dos rodajas de pepino y después ponlas en tus ojos durante al menos 10 minutos. Con esto, mejorarás el aspecto de los ojos gracias al frío y las propiedades hidratantes y antioxidantes del pepino.
Duerme ocho horas
Dormir bien reduce las bolsas y ojeras y mejorará la renovación celular de tu piel, dormir al menos ocho horas es lo indispensable para una buena salud física y mental.
Fuente: Telebelleza.es