Pollo Campero volvió con su increíble show de luces y, además, durante dos semanas entregaron menús Campero a más de 60 mil personas y 7,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI).
Guatemala. Este año, más de 8,000 personas llenaron el Campo Marte de sonrisas y mucha felicidad al presenciar el regreso de las Luces Campero en Guatemala. Sin embargo, la marca fue por más y, es que, compartieron su delicioso sabor Campero con miles de guatemaltecos, a través de la entrega de más de 60 mil menús Campero y 7,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI). Cabe resaltar que el proyecto de entrega de alimentos surgió en el 2021 a raíz de la pandemia y se mantuvo este año para continuar llevando felicidad a muchas comunidades, como parte de la celebración del regreso de las Luces al país.
“Estamos más que emocionados de poder decir “volvieron las Luces Campero”. Un show espectacular, lleno de sentimientos y que nos hizo recordar lo importante de compartir con familia y amigos estas fechas de fin de año. Además, quisimos mantener la entrega de alimentos como parte de nuestro compromiso con los guatemaltecos para llevarles un momento de luz y felicidad a todas esas personas que lo necesitan. Las entregas se hicieron en diferentes partes del país con el apoyo de varias organizaciones sin fines de lucro que fueron clave para el éxito de este proyecto.”, comentó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Senior Pollo Campero.
Desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre, se entregaron más de 60 mil menús Campero y 7,000 kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también, el apoyo de Pollo Rey. Pollo Campero contó con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS, Familias con Futuro ONG y World Vision, para compartir estos momentos de felicidad con miles de guatemaltecos.
“Solo me queda decir gracias, gracias y más gracias a todos los que fueron parte de este regreso emblemático, ya que el show de Luces fue un éxito y pudimos concluir con la entrega de alimentos, donde no solo compartimos menús Campero y productos CMI, sino que pudimos ser parte de un momento de felicidad para más de 60 mil guatemaltecos.”, cerró Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.
Culminando su última entrega en Quetzaltenango, las Luces Campero iluminaron más de 60 mil sonrisas con este proyecto en todo el país, logrando así, llevar felicidad y alegría en cada menú Campero, pero principalmente, el deseo de compartir el sabor Campero y las fiestas de fin de año en familia y amigos.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe