México. Disney Cruise Line ofrecerá unas encantadoras vacaciones festivas que llevarán a las familias de costa a costa en 2023, incluyendo travesías muy especiales; unas con sorpresas espeluznantes y otras con mucha alegría navideña. También se efectuarán las primeras salidas de la flota desde Fort Lauderdale, Florida. Con cruceros desde Florida, California y Nueva York, adultos y niñosdisfrutarán de la magia de maravillosas fiestas a bordo delos cruceros: “Halloween on the High Seas”y “Very Merrytime”.
También adelantó que tendrá aventuras en la Riviera Mexicana desde California ya que a partir de mediados de octubre de 2023, el Disney Magic adquirirá su hogar en la Costa Oeste, zarpando de San Diego con viajes de entre dos y siete noches, visitando a Baja California y la Riviera Mexicana. Los huéspedes disfrutarán de las aguas brillantes y los hermosos paisajes de la isla de Santa Catalina, California, Cabo San Lucas y Ensenada, México. Una travesía exclusiva de siete noches a esta Riviera incluirá impresionantes destinos como Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, los cuales son perfectos para actividades acuáticas recreativas como el esnórquel y el buceo.
“Nos trae mucha emoción el poder ofrecer experiencias mágicas dónde las familias crean recuerdos inolvidables”, dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y directora general de Disney Cruise Line. “Con opciones para toda la familia–desde actividades temáticas deHalloween y Navidad,y un nuevo puerto de origenen el sur de la Florida-nuestroshuéspedes tendrán másopcionesque nunca de disfrutar dela magia de Disney en el mar”.
Los cruceros de “Halloween on the High Seas” comenzarána partir demediados de septiembrehasta octubre de 2023. A bordo de estas navegacionesllenas de sustos con gustos, los huéspedes disfrutaránjunto a sus personajes favoritosdisfrazados con su mejor atuendodeHalloween. Los huéspedes celebrarán durantela fiesta “Mickey’sMousequerade”, donderecogerándulces durante “trick-or-treat”y un sin número de actividades más.
Desde principios de noviembre y hasta diciembre, los barcos de Disney Cruise Line festejarán la época navideña con los cruceros “Very Merrytime”, donde desbordarán mágica alegría y lucirán sus mejores galas festivas. En estos cruceros, la magia de Disney cobrará un nuevo significado con personajes luciendo hermosos atuendos navideños, una hermosa ceremonia de iluminación de árboles, decoración decembrina y la visita de unos invitados muy especiales y queridos: Papá Noel y la Señora Claus.
Nuevas aventuras a bordo del Disney Dream
El Disney Dream tiene nuevos destinos en el horizonte para finales de 2023.Luego de su temporada inaugural en Europa, el Disney Dream zarpará por primera vez de la ciudad de Nueva York. Las familias podrán disfrutar de cruceros de cuatro, cinco y seis noches de duración desde la Gran Manzana hasta las Bermudas. Allí explorarán las famosas playas de arena rosa de la isla, participarán de aventuras acuáticas, podrán comprar en tiendas de primera clase y disfrutarán de la peculiar mezcla de las culturas británica y caribeña, característica de las Bermudas.
Además, la travesía especial de cuatro noches en el Disney Dream, transportará a los huéspedes a la encantadora ciudad canadiense de Saint John. A partir del 20 de noviembre de 2023, Disney Cruise Line tendrá su nueva casa en el sur de la Florida, en Port Everglades y ofrecerá cruceros de cuatro y cinco noches a bordo del Disney Dream, con destino a lugares tropicales en el Caribe occidental y las Bahamas. Las familias disfrutarán de las escalas en islas como Gran Caimán, Cozumel y Nassau durante todo el año, incluyendo visitas a Castaway Cay; la paradisiaca isla privada de Disney.
Vacaciones tropicales desde Puerto Cañaveral, Florida
El Disney Wish y el Disney Fantas y continuarán navegando desde Puerto Cañaveral hacia destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe durante el resto de año. El Disney Wish realizará cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas, incluyendo visitas a Nassau y Castaway Cay. Con itinerarios más largos, el Disney Fantas y ofrecerá a las familias más tiempo para que experimenten la gastronomía distintiva por su excelencia de Disney Cruise Line, disfruten de los espectáculos al estilo Broadway y de los espacios diseñados para el entretenimiento familiar. El crucero navegará siete noches, con destinos impresionantes al Caribe oriental y occidental.
Fuente: Inversión Turística.