miércoles, septiembre 18

Xedex presenta su línea quitamanchas en Panamá

0
197

El complemento ideal del detergente de uso habitual para lograr una lavada perfecta

Panamá. Unilever de Centroamérica a través de su marca líder Xedex, incorpora a su portafolio de cuidado del hogar una nueva categoría de productos complementarios en el proceso de lavado: Quitamanchas.

El nuevo Xedex Quitamanchas es el complemento ideal al detergente de uso habitual, con el que se busca facilitar el proceso de lavado a los consumidores y entregarles resultados superiores, asegurando que su ropa siempre esté libre de manchas sin necesidad de esfuerzo adicional.

“A través de nuestra marca, continuamos comprometiéndonos con las familias panameñas para brindarles soluciones de lavado y facilitarles las tareas del hogar. Por ello, Xedex Quitamanchas es una nueva propuesta completa, con la cual nos estamos asegurando así de cumplir las necesidades puntuales de cada uno de nuestros consumidores”, expresó Luis Smith, Gerente de Marca Xedex.Xedex Quitamanchas es el complemento ideal del detergente de uso habitual para lograr una lavada perfecta al remover manchas difíciles como: salsa de tomate, jugo, café, té, vino o chocolate, directamente en la lavadora.

La línea ofrece un amplio portafolio de opciones para ropa blanca o de color, debido a que no contiene cloro. Además, Xedex Quitamanchas posee tecnología antibacterial, asegurando dejar la ropa completamente libre de manchas. El consumidor podrá elegir el producto en formato en polvo o líquido, según su preferencia y su hábito de lavado. Entre las opciones se encuentran:

En sus empaques primarios:

  • Tarro polvo 420 gr
  • Botella líquida 750 ml

En empaques económicos:

  • Sachet polvo 60 gr
  • Bolsa polvo 420 gr

El nuevo Xedex Quitamanchas ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país. Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur