Vuelve la diversión para los pequeños de la familia MITUR

0
707

República Dominicana. El Ministerio de Turismo por segundo año consecutivo inició este lunes, el “Campamento de Verano MITUR 2019”, dirigido a los hijos de sus servidores públicos en edad comprendida de 6 a 12 años de edad.

En esta actividad participan aproximadamente 200 niños que tendrán la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades de entretenimiento, aprendizaje y mucha diversión, tales como deportes, concursos, pintura, manualidades, charlas e interacción.

El Campamento de Verano MITUR 2019 se lleva a cabo por disposición del ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández y está diseñado bajo las directrices de la Dirección de Recursos Humanos, quienes cuentan con un personal capacitado, que tienen la encomiable tarea de velar por la seguridad de los niños y supervisar el cumplimiento del programa establecido.

Anny Benzán Labours, directora de Recursos Humanos, manifestó que esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa de compensación de los servidores del Ministerio de Turismo, y procura fomentar la integración de la familia MITUR.

El Ministro de Turismo dispuso el pasado año la realización de este campamento para incorporar a los más pequeños, y así dar continuidad al proyecto de integración de la familia MITUR, que inició en el 2013 con  “Desafío Juvenil”, con los hijos de empleados, en edad comprendida de 12 a 16 años.

Fuente. Mitur


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


TransTur