Voom celebra su primer año de operaciones en la Ciudad de México

0
635

A través de su plataforma de vuelos en helicóptero bajo demanda, Voom ha revolucionado la movilidad urbana, ofreciendo a los habitantes de la CDMX una solución que reduce significativamente el tiempo que pierden en el tráfico. Para lo que típicamente puede llegar a ser un estresante trayecto al aeropuerto en coche de varias horas, Voom ofrece una experiencia de altura en la que moviliza a sus pasajeros en minutos, desde cualquiera de los helipuertos en su red, al helipuerto ubicado cerca a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con cerca de 10 millones de autos registrados, la infraestructura terrestre de la Ciudad de México se encuentra extremadamente saturada. Se realizan 34 millones de viajes diarios, un aumento notable en comparación con 29 millones en 2015, con un promedio de más de una hora de trayecto. Por tercer año consecutivo, México se ubica en el primer lugar del ranking mundial TomTom de ciudades con mayor tráfico.

La plataforma innovadora de Voom democratiza el vuelo en helicóptero, como comentó el Country Manager de México Enrique Aguilar: “Si contactas al dueño de un helicóptero y pides un vuelo de Santa Fe al aeropuerto te va a cobrar USD $3,000. Con Voom, te llevamos por MXN $3,200.”

En su primer año, Voom ha evolucionado su propuesta de servicio. En un inicio, ofreció reservas de vuelo desde una hora hasta siete días antes de que el cliente quisiera tomar su vuelo. En este aniversario, Voom anuncia que a partir de abril, los pasajeros podrán reservar hasta con 90 días de anticipación. También ofrece un horario de servicio ampliado que ahora incluye los sábados. Con estas actualizaciones, los pasajeros de Voom podrán planear sus viajes con la anticipación y flexibilidad que requieran.

En su primer aniversario, Enrique Aguilar nos comparte: “Estamos muy orgullosos de contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes de la CDMX. Por fin tenemos una plataforma que pone en tus manos la opción de movilizarte en minutos por el aire dentro de la ciudad a un precio accesible. Como mexicano, me da mucho orgullo que nuestra ciudad sea pionera en el mundo en temas de Movilidad Aérea Urbana”.

Voom ha forjado varias alianzas, ofreciendo una experiencia de viaje inigualable para los viajeros de la ciudad. Los pasajeros de Air France y KLM que viajan con Voom, llegan en minutos al aeropuerto donde son recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompaña a realizar el check-in preferencial. Después, los pasajeros pueden esperar su vuelo mientras se relajan cómodamente en la sala Grand Lounge Elite.

Para continuar elevando su propuesta de servicio, el 14 de febrero Voom lanzó un nuevo servicio de vuelo panorámico en la Ciudad de México. Los pasajeros pueden conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad más grande del mundo en tan solo 25 minutos. Los vuelos despegan desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ofrecen la oportunidad de disfrutar vistas excepcionales de la ciudad.

Hoy, Voom cuenta con una red de 6 helipuertos para servir a sus pasajeros: Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México y de Toluca. A pesar de que sus rutas más demandadas son hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México, también es la mejor opción para quien necesita trasladarse dentro de la ciudad en minutos.

Este ha sido el primer año revolucionando la movilidad urbana en la Ciudad de México y el siguiente año promete continuar construyendo la visión de Voom: movilidad aérea urbana accesible y alcanzable.

Para obtener más información sobre el servicio y reservar, visita www.voom.flights

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


TransTur