Unirefri inaugura centro de interacción tecnológica

0
329

Guatemala.  UNIREFRI abrió, de la mano de prestigiosa marca LENNOX, las puertas a la capacitación especializada en aire acondicionado, el nuevo CENTRO DE INTERACCION TECNOLÓGICA UNIREFRI –CITU-, ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

El Centro de Interacción Tecnológica Unirefri –CITU- es un proyecto que con el apoyo de Lennox, va enfocado a capacitar sobre el funcionamiento de equipos de aire acondicionado incluyendo la tecnología de VRF (Flujo Variable de Refrigeración).  La inversión total del proyecto ronda el Q1,000,000 incluyendo el aporte de equipos de exhibición con fines didácticos que fueron donados por Lennox, con un costo de Q542,500.

 “Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes equipos confiables, pero más allá de ello, brindarles asesoría técnica especializada y capacitación continua, que estamos seguros que con el Centro de Interacción Tecnológica Unirefri –CITU- cumpliremos nuestra promesa, brindando de manera gratuita la capacitación especializada que dará nuevas y mejores oportunidades al sector” comentó el Licenciado Jorge Robles, Gerente General de Unirefri.

El CITU impartirá diferentes cursos durante el año, divididos en módulos y sin ningún costo para los participantes. Estos cursos están dirigidos a la fuerza de ventas Unirefri, instaladores, contratistas y sus técnicos, clientes finales, personal de compras, ingeniería y personal encargado del área que tenga relación con el manejo y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, así como todo aquel interesado en aprender y tecnificarse en estos procesos. Este centro inicialmente estará abierto para clientes de Guatemala y El Salvador, posteriormente abrirá las puertas en toda Centroamérica, para clientes clave de Unirefri y Lennox.

Esta propuesta incluye la completa presentación de información teórica y práctica sobre el ciclo de aire acondicionado y la interacción de manera activa con equipos en funcionamiento para un mejor aprendizaje.  Los módulos inician en noviembre 2019 y todos los participantes recibirán diploma de cumplimiento y aprobación.

“Para Lennox es muy importante participar en este Centro de Capacitación ya que confiamos en que Unirefri será el mejor socio estratégico en la capacitación y especialización en aire acondicionado de la Región.  Nuestro compromiso radica en esta oportunidad, en aportar al sector de una forma productiva a través de brindar los equipos con los que los participantes podrán tecnificarse en el Centro de Interacción Tecnológica UNIREFRI” puntualizó Jorge Gaitán, Global Sales Manager de Lennox.

Para información sobre el Centro de Interacción Tecnológica Unirefri, ubicación, módulos, fecha de inicio, inscripción y participación pueden comunicarse al teléfono: +502 2215 4500 ext. 109 o bien vía correo electrónico tgarcia@unirefri.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos