UIP presentó exposición “Lo que nos deja la velocidad”

0
576

Panamá. En la actualidad, los accidentes automovilísticos son el día a día en nuestro país, por la falta de concientización del ciudadano.

Por ello, la Directora de Extensión, Asunto Internacional y Trabajo Comunitario de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Profesora Eida Ramos, realizó por segundo año la exposición “Lo que nos deja la velocidad”, en colaboración con la Fundación Vial y Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y en donde se pudo observar las piezas recuperadas de infortunios.

La Profesora Ramos, explicó que la exhibición se acompañó de charlas, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes y visitantes de la UIP sobre el riesgo de la velocidad, así como de reiterar la importancia de tener una actitud responsable al volante.

“Las piezas de la exhibición son fragmentos recuperados de accidentes de tránsito, representando algunas de las miles de historias que se terminan antes de tiempo a causa de la velocidad y son testigo de la fragilidad humana”, puntualizó la Profesora Ramos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos