Uber lanza promoción para que no faltes al voto

0
693

Guatemala. Votar es el derecho y el deber fundamental de cualquier democracia. Los guatemaltecos, sin importar las preferencias o inclinaciones políticas, pueden gozar de la fiesta de la democracia que cada cuatro años tienen el privilegio de celebrar.

En Uber nuestro objetivo principal es incentivar que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho a elegir, y por ello nos unimos a Global Shapers en Guatemala con su proyecto ¡Votemos Muchá!, con la finalidad de poner la plataforma de Uber a disposición. “Estamos conscientes de que con nuestro voto podemos ayudar a Guatemala. Es de vital importancia entender el impacto directo que tienen los gobernantes elegidos para nuestra sociedad, economía, y ambiente, por lo que ser distantes de las elecciones no es lo más recomendado. Es así que desde Shapers hemos facilitado la comprensión del voto a través de eventos presenciales y digitales, y ¡más aún, muy entusiasmados de la colaboración con Uber poder llegar a los centros de votación!” comentó Bibi González, Curadora del Hub de la Ciudad de Guatemala de Global Shapers.

Este domingo 16 de junio los usuarios de la aplicación de Uber en Guatemala podrán usar el código VOTEMOSMUCHAGT en Guatemala y VOTEMOSMUCHAQT en Quetzaltenango al solicitar su viaje hacia los centros de votación habilitados. Esto les permitirá realizar dos viajes con 50%* de descuento cada uno, ida y vuelta a estos centros. “En Uber creemos que ejercer el voto, es un derecho y un deber que todos debemos cumplir, por lo que ofrecemos a nuestros usuarios el código promocional VOTEMOSMUCHAGT en Guatemala y VOTEMOSMUCHAQT en Quetzaltenango, para facilitarles la movilidad hacia y desde su centro de votación habilitado.

Esta es otra forma en la cual Uber manifiesta a los guatemaltecos que estamos juntos en el viaje, en los viajes del día a día, y muy especialmente en el de este domingo 16 de junio”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica.

¿Cómo aplicar el código VOTEMOSMUCHAGT y VOTEMOSMUCHAQT?

Para ingresar el código promocional se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación
  2. Luego, ir a “Métodos de Pago”
  3. Escribir el código que aplique a la zona de cobertura en la parte de “Añadir código promocional”. VOTEMOSMUCHAGT para Guatemala y VOTEMOSMUCHAQT para Quetzaltenango
  4. Finalmente, presiona “Añadir” y listo

¿Cómo funciona?

Hay dos formas para que el descuento del viaje se haga efectivo:

• Que el destino del viaje sea uno de los centros de votación habilitados.

• Que el viaje inicie desde un centro de votación habilitado.

Para conocer los centros de votación dentro de Guatemala donde aplicará el descuento se puede visitar el siguiente enlace: http://t.uber.com/votemosmucha

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos