Uber inicia el viaje en Quetzaltenango

0
293

Guatemala. Ahora, “Pasaje Enríquez”, “Estadio Mario Camposeco”, “Parque Centroamérica”, “Casa de la Cultura”, “Catedral de Xela”, entre otros, forman parte de los destinos globales de la plataforma de movilidad de Uber, ya que está ofreciendo sus servicios en la ciudad de Quetzaltenango.

Uber inició operaciones en la ciudad de Guatemala el 12 de Diciembre de 2016, favoreciendo diariamente la movilidad de miles de usuarios, que han encontrado en esta plataforma una opción para viajar a sus diferentes destinos de una manera confiable y efectiva, con la facilidad de solicitar un viaje desde su celular, con sólo oprimir un botón.

Y este mismo servicio, confiable, moderno y eficiente, se estará ofreciendo, a partir de ahora, en la ciudad de Quetzaltenango, así como en Salcajá, La Esperanza, San Juan Ostuncalco, entre otros.

“Estamos emocionados, pues ahora todas las personas en la ciudad de Quetzaltenango podrán solicitar un viaje a través de la aplicación de Uber para ir a pasear, salir con la familia, hacer mandados, recoger a los niños, ir a cenar, o a fiestas, en fin, para ir a sus diferentes destinos y actividades, con la practicidad y confiabilidad de Uber” , comentó Andrés Echandi, Gerente General de Uber para Centroamérica. “ Además, la plataforma también brinda una opción de

auto-empleo para todos aquellos que deseen registrarse como Socios Conductores de la plataforma.”

Muchos quetzaltecos ya se han registrado como Socios Conductores de Uber y están listos para iniciar los viajes por esta ciudad y sus alrededores. Para todos aquellos que deseen registrarse como Socios Conductores pueden acercarse al Centro de Activación en Utz Ulew Mall o visitar: www.uber.com

Para celebrar este lanzamiento, Uber ofrecerá el código promocional ESTAMOSENXELA con el que los nuevos usuarios obtendrán hasta Q.25.00 de descuento en sus dos primeros viajes, a partir de la fecha de inicio hasta el 30 de abril del año en curso.*

Tanto los usuarios como los Socios Conductores que utilicen Uber en Quetzaltenango tendrán acceso a todas las funcionalidades de seguridad que ofrece la plataforma. Por ejemplo, la opción de compartir su viaje con familiares y amigos, la llamada directa al 110 en caso de emergencia, el centro de asistencia 24/7, así como la tranquilidad de contar con seguro en cada uno de los viajes.

“Para Uber la seguridad es una prioridad, por lo que constantemente estamos innovando las funcionalidades que ofrece la aplicación para que cada viaje, sea una grata experiencia tanto para los usuarios como para los Socios Conductores”, comentó Echandi, quien agregó: “Quetzaltenango es una hermosa ciudad, con destinos llenos de riqueza histórica, encanto natural y cultural y

también modernidad. Por todo eso, nos emociona pensar en todas esas grandes historias que construiremos al viajar juntos.”

¿Cómo empezar a utilizar Uber?

Primero se deberá descargar la aplicación y crear una cuenta, con los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación de Uber en el teléfono inteligente. La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.

2. Ingresar a la aplicación y registrar la información que solicitan para crear una cuenta.

3. La aplicación permite pagar con efectivo y con tarjeta de débito o crédito.

4. Si se escoge la opción de pago en efectivo, la aplicación solicitará su cuenta de facebook para corroborar sus datos.

5. Listo, ya se puede solicitar un viaje.

Para solicitar un viaje se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la aplicación.

2. Escribir el destino a donde se desea llegar.

3. Confirmar el punto de partida, es decir, donde iniciará el viaje.

4. La aplicación mostrará en el mapa, el recorrido sugerido, así como el tiempo aproximado en el que un Socio Conductor podría llegar. Adicionalmente, debajo del mapa, también mostrará el tiempo aproximado del viaje, así como el costo aproximado.

5. Al presionar CONFIRMAR UBERX , se confirma el viaje y ¡Listo!

6. La aplicación mostrará los datos del Socio Conductor que aceptó el viaje, su nombre, el color y la placas de su vehículo, para mayor la seguridad desde el primer momento.

¡Descarga desde ya la aplicación y sé de los primeros en viajar por las calles de Xela en un Uber!

*Aplican restricciones, Términos y Condiciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur