Turoperadores españoles recorren el centro y oriente de Cuba

0
464

Cuba. Una decena de representantes de agencias de viajes españolas recorrieron el centro y el oriente de Cuba para conocer y promocionar el producto turístico de esas regiones.

Como parte del periplo los especialistas visitaron las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey, donde apreciaron los atractivos de esas zonas, destaca un reporte de Radio Cadena Agramonte.

El viaje de familiarización fue organizado por el turoperador Catai, uno de los más importantes de España, e incluyó a representantes de las agencias de viajes Camaleon Travel, Zafiro Tours Cieza y Mundo a Través.

María Astención Corredor, delegada comercial de Catai en Madrid, elogió la conservación de las edificaciones patrimoniales en la ciudad de Camagüey, oriente de la isla.

Según datos oficiales, con 167 mil visitantes en 2018 España ocupó el noveno lugar del mercado entre los principales países de emisión a Cuba y el quinto dentro de la región europea.

El 6 de mayo Cuba último llegó a la marca de los dos millones de turistas en 2019, 12 días antes con respecto a 2018, anunció el ministro del sector, Manuel Marrero.

Según datos oficiales, en el primer cuatrimestre la llegada de viajeros aumentó un 7,2 por ciento, lo cual supera ligeramente a la planificada para lograr los cinco millones previsto en estos 12 meses.

Fuente: PL.


Instituto de Turismo de Guatemala


Tigo Guatemala


Avianca


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur