Honduras. Como parte de las acciones del Instituto Hondureño de Turismo en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo (CANATURH) desarrollaron una jornada de promoción de la campaña “Semana Santa, vivila aquí” en el punto fronterizo de El Amatillo, principal paso terrestre entre Honduras y El Salvador.
La actividad contó con la participación de los destinos La Ceiba, Olancho, Omoa y Roatán, junto al ministro de Turismo, Andrés Ehrler, quien destacó la importancia de acercar la oferta turística nacional a los viajeros que ingresan al país durante la temporada de verano.
Durante la jornada se brindó información sobre los principales destinos turísticos del territorio hondureño, resaltando la diversidad de experiencias que ofrece el país; como La Ceiba, ideal para el turismo de naturaleza y playa; Juticalpa, reconocida por su riqueza cultural y natural; Omoa, destacada por su historia y sus atractivas playas del Caribe, entre otros sitios que forman parte de la oferta para esta Semana Santa.
El ministro Ehrler subrayó que estas actividades forman parte de una estrategia continua de promoción de turismo interno como internacional para fortalecer el flujo de visitantes salvadoreños, dinamizar la economía local y posicionar al país como un destino cercano, accesible y lleno de experiencias para disfrutar en familia durante esta Semana Santa.
Fuente. IHT






































