Realidad Turística
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Tigo
Mónica Eventos y Bodas
Grupo Hotelero Islazul
Walmart
AVA Resorts
Irtra
Home Turismo PROMPERÚ capacita a agentes de viaje panameños sobre los destinos Lima e...

PROMPERÚ capacita a agentes de viaje panameños sobre los destinos Lima e Ica

0
9
blackanddecker
Nestle
Barceló Solymar
Hoteles Gran Caribe
Los Portales
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Walmart
Realidad Turística
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
MAD-HAV Enjoy Travel Group
AVA Resorts
CUN-HAV Enjoy Travel Group
Hoteles Gran Caribe
Intecap
Cervecería Centroamericana S.A.
Mónica Eventos y Bodas
Servicios Médicos Cubanos
Tigo
INOR

Panamá. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), a través de su Oficina Económico-Comercial en Panamá, organizó una capacitación presencial sobre los destinos Lima e Ica. Esta actividad marcó el inicio de un programa de capacitaciones presenciales y virtuales que se extenderá a otros destinos emblemáticos del país como Lambayeque, La Libertad, Cusco y Arequipa.

Durante la jornada se presentaron las principales características y novedades de cada destino, con el objetivo de fortalecer la oferta turística peruana en el mercado panameño.

Irtra
Tigo
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Vuelos a Cuba
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Cubacel

“Lima e Ica representan una combinación única de cultura, gastronomía, naturaleza y experiencias que resultan altamente atractivas para el viajero panameño. Lima, capital gastronómica de América, ofrece museos de clase mundial y moderna infraestructura turística; mientras que Ica destaca por su naturaleza y aventura, señaló PROMPERÚ.

La inauguración estuvo a cargo del Embajador del Perú en Panamá, Mario López Chávarri, quien destacó la histórica conectividad entre ambos países y anunció la próxima llegada del B.A.P. Unión, el buque a vela más grande de Latinoamérica, que podrá ser visitado gratuitamente el 16 de octubre en el Terminal de Cruceros de Amador.

Por su parte, el Consejero de PROMPERÚ en Panamá, Juan Luis Reus, dio la bienvenida a los agentes de viaje y los invitó a considerar a la Oficina Comercial como un aliado estratégico para acceder a información actualizada de destinos, desarrollar paquetes turísticos y participar en próximas actividades como la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” (30 de octubre al 2 de noviembre en Lima). Asimismo, informó sobre los avances de las aerolíneas panameñas en la ampliación de frecuencias hacia Lima y la exploración de nuevas rutas directas hacia otros destinos peruanos.

La exposición presentó la variada oferta de Lima, desde sus city tours en el Centro Histórico, Miraflores y Barranco hasta su infraestructura para turismo de reuniones y eventos, así como experiencias culturales y gastronómicas. También resaltó la versatilidad de Ica, con actividades de naturaleza, aventura y experiencias enoturísticas, incluyendo la Reserva Nacional de Paracas, las Islas Ballestas y las Líneas de Nasca.

El evento incluyó además una muestra cultural y gastronómica que transportó a los asistentes al Perú, deleitando a los invitados con emblemáticos platos y postres nacionales, acompañados de una escena musical y el tradicional pisco sour.

La actividad forma parte de las acciones de promoción que PROMPERÚ impulsa en mercados como Panamá, que registra un crecimiento sostenido en el flujo de turistas hacia el Perú.

Fuente. PROMPERÚ

AirEuropa
Vuelos a Cuba
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here