viernes, febrero 28, 2025
MuniGuate

Lanzan convocatoria para la II Competencia Internacional Havana Club Cocktail Maestro

Estimated reading time: 2 minutos

Cuba. Este viernes en el Museo del Ron se llevó a cabo el lanzamiento de la II Competencia Internacional Havana Club Cocktail Maestro, organizada por Havana Club International y la Asociación Nacional de Cantineros de Cuba (ACC).

El certamen se llevará a cabo en el mes de abril y se espera contar con la participación de un número importante de bartenders cubanos y extranjeros, quienes medirán sus habilidades en un escenario competitivo de rigor e innovación.

Según declaró a Prensa Latina Yuniel Delgado, director de Marketing y Comunicación de Havana Club International, el objetivo de esta competencia es fomentar la creatividad y la camaradería en este sector, donde se unirán jóvenes bartenders y se les mostrarán los valores de la marca Havana Club, símbolo de cubanía y diversidad.

Durante el lanzamiento se presentaron a miembros del jurado, entre las que están Barbara Betancourt, una joven cantinera que ha puesto su empeño en llevar en alto el nombre de la cantina cubana y de la marca Havana Club.

Según los organizadores, la convocatoria para esta competencia finalizará el 30 de marzo.

En próximas ediciones ampliaremos la información.

MuniGuate

Related Articles

MuniGuate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

MuniGuate
- Advertisement -

Lo más leído...

- Advertisement -