Estimated reading time: 2 minutos
Cuba. La Habana es la sede desde hoy del III Seminario Internacional de Derecho del Turismo bajo el eslogan «Desafíos del derecho del turismo» en el emblemático Hotel Iberostar Parque Central.
Organizado por ONU TURISMO, la agencia especializada de las Naciones Unidas, recibe a participantes de 23 países que debatirán una amplia temática del derecho internacional.

Al dar la bienvenida el Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, agradeció «la oportunidad de compartir con expertos los grandes desafíos que se nos imponen hoy y para trabajar por una mayor cooperación con las Naciones Unidas y con muchos de los países que aquí asisten».
Alicia Gómez, Directora Jurídica de ONU Turismo señaló «la magnífica oportunidad que es realizar este III Seminario en Cuba y poder apreciar su experiencia y sus bondades. El encuentro permitirá trazar nuevos derroteros y tejer alianzas para el logro de un turismo diverso y sostenible».

El representante residente del sistema de Naciones Unidas en Cuba, Francisco Pichón, al inaugurar oficialmente el Seminario dijo «sentirse muy estimulado porque Cuba haya sido sede de este evento, lo que confirma el compromiso de este país con un turismo inclusivo, sostenible y resiliente. Esta es una magnífica oportunidad para forjar nuevas alianzas y trazar estrategias que permitan abrir nuevos horizontes con la debida regulación bajo el amparo del derecho».
Una temática que permitirá avanzar en nuevas regulaciones y buenas prácticas.



































