Honduras. Se realizó en Tegucigalpa, el Encuentro Nacional de Hoteles Pequeños y Medianos de Honduras, un espacio de diálogo y proyección organizado por la Asociación de Hoteles Pequeños y Medianos de Honduras (HOPEH), con el acompañamiento del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y otros actores del sector turístico nacional.
En dicho evento participó la ministra de Turismo, Yadira Gómez, quien subrayó que desde el IHT se trabaja con decisión para consolidar un sector más fuerte, sostenible y humano, impulsando a los emprendedores a través de las Organizaciones de Gestión de Destinos (OGD) y los consejos de estadísticas, mercadeo, competitividad y calidad y patrimonio.
Asimismo, resaltó que la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la calidad representan oportunidades reales para el crecimiento del turismo en Honduras, promoviendo servicios más eficientes, el cuidado de los recursos naturales y la generación de empleo digno.
El Encuentro Nacional de Hoteles Pequeños y Medianos consolida el compromiso de los sectores público y privado de seguir construyendo una Honduras turística más competitiva y sostenible, basada en la innovación y la colaboración.
Fuente. IHT



































