Recientemente reinventado como una experiencia Four Seasons, el complejo disfruta de una envidiable ubicación frente al mar, rodeado de reservas naturales de bosques, lagos, canales y santuarios ecológicos.
Puerto Rico. Ubicado dentro y alrededor de tres reservas naturales a lo largo de 3,2 kilómetros de playa bordeada de palmeras, el recientemente renovado Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico abre sus puertas con un programa de experiencias que conecta a los huéspedes con la belleza natural, la cultura vibrante y el espíritu auténtico de la isla.
“En Puerto Rico, hemos encontrado un entorno verdaderamente excepcional, rodeado de una inmensa belleza natural y con una ubicación ideal para los viajeros que desean explorar lo mejor de la isla con Four Seasons”, señala Rainer Stampfer, presidente de Operaciones Globales de Hoteles y Resorts de Four Seasons. “Junto con nuestros visionarios socios propietarios de Paulson Puerto Rico, nos enorgullece presentar la joya más reciente de la colección de resorts Four Seasons en el Caribe, donde nuestro característico servicio y nuestras experiencias inigualables definirán cada estadía”.
Rediseño integral: hospitalidad renovada y nuevas experiencias
Ya reconocido como un destino predilecto para los amantes del sol, el resort presenta ahora importantes renovaciones, incluyendo el rediseño de todas las habitaciones y suites, así como interiores renovados en Casa Grande —el área de bienvenida con terraza frente al mar— y en el Lobby Lounge, a cargo del galardonado estudio de diseño Meyer Davis. La incorporación de una paleta de colores claros y luminosos aporta textura, calidez y armonía, conectando cada espacio con la diversidad de los paisajes que rodean el resort.
El complejo también estrena nuevos conceptos culinarios, un Racquet Center ampliado y una variedad de experiencias centradas en la naturaleza y la exploración cultural, consolidándose como un destino completo para viajeros de todas las edades y estilos.
Un paraíso natural
A solo media hora del aeropuerto de San Juan, el complejo se extiende dentro de una reserva natural privada de 195 hectáreas, rodeado por dos santuarios protegidos. Los huéspedes pueden recorrer más de 11 kilómetros de senderos, ciclovías y canales, ya sea por su cuenta o acompañados de guías expertos que presentan la flora y fauna únicas de la isla, incluyendo más de 50 especies de aves y de tortugas laúd que se reproducen aquí cada primavera y verano.
El compromiso del resort con la conservación y la sostenibilidad incluye iniciativas de educación comunitaria, un santuario de animales y un refugio para mascotas, invitando a huéspedes de todas las edades a apoyar los esfuerzos de conservación locales.
Auténtico Puerto Rico
Los huéspedes de Four Seasons pueden disfrutar de una variedad de experiencias únicas de Puerto Rico que celebran su rica historia y vibrante cultura, desde significativas tradiciones locales hasta inspiradoras celebraciones culinarias.
El chef ejecutivo Víctor Rosado presume una gran pasión por la gastronomía de su país natal, que se remonta a su infancia cocinando con sus abuelos y se ha visto impulsada por su trabajo con chefs de renombre como Jean-Georges Vongerichten y José Andrés. El resort cuenta con diez opciones gastronómicas y bares, entre las que destacan:
El Bembe, un animado lounge en el lobby que rinde homenaje a los rones y cocteles tropicales de Puerto Rico, acompañado de música en vivo y reinterpretaciones de los platillos callejeros más populares.
Paros, cocina mediterránea con mariscos locales, productos del huerto orgánico y hierbas caribeñas.
Seagrapes, restaurante al aire libre con la pesca del día.
Un sushi pop-up especializado.
Turtle’s Nest, un bar relajado junto a la playa.
Sand Dollar, la experiencia íntima de cenar en privado frente al mar.
El resort también ofrece caminatas gastronómicas y recorridos guiados a pie por el Viejo San Juan, donde los visitantes descubren íconos como la fortaleza El Morro, del siglo XVI, a través de la mirada de guías expertos que adaptan cada recorrido según los intereses del grupo. El equipo de concierge está disponible para recomendar restaurantes y bares fuera de las rutas turísticas, en pintorescos pueblos y comunidades costeras como Playa Flamenco en Culebra, famosa por su arena blanca, aguas turquesa y restos de tanques militares. Con tiendas de artesanía local, boutiques elegantes, diseñadores emergentes y el Mall of San Juan, muchos visitantes querrán incluso llevar una maleta extra
Aventuras de primer nivel: Experiencias activas en Four Seasons
Abrazando la línea costera del resort se encuentra Bahía Beach Golf Club, un santuario con la distinción Silver Signature de Audubon International. Este club cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr., un campo de práctica con simulador y otras áreas de entrenamiento, además de una tienda especializada, renta de equipo, y el apoyo integral de un staff de profesionales del golf, incluyendo caddies expertos en los desafíos y oportunidades del campo. El recientemente ampliado Racquet Centre ofrece pistas de tenis, pickleball y pádel, con renta de equipo y clases impartidas por expertos.
The Boat House, situado a orillas de uno de los lagos privados de la propiedad, es el punto de partida ideal para explorar la red de canales y estanques del complejo o simplemente para disfrutar al máximo en el parque acuático inflable. También hay un centro de deportes acuáticos con kitesurf y windsurf, y pesca “catch & release” en los lagos. Dos gimnasios equipados, uno en el spa y otro en el Racquet Center, completan la oferta deportiva.
Fluir en la tranquilidad tropical
Los huéspedes pueden elegir entre la playa y dos piscinas del resort, ambas con cabañas privadas y camastros. El equipo siempre está disponible con bebidas, botanas y servicios especiales como limpieza de lentes de sol y refrescantes sprays faciales. Para quienes buscan otro tipo de experiencia, el plan perfecto puede ser un paseo tranquilo por los senderos naturales, tal vez con una parada en el jardín de hamacas, o una caminata o paseo a caballo por la playa, seguido de un almuerzo relajado junto al mar.
El spa es un oasis de bienestar, con diez salas de tratamiento, áreas de relajación, sauna, vapor, piscinas de inmersión fría y caliente, y mucho más. Las parejas y grupos de boda apreciarán especialmente su salón de belleza, ideal para servicios de belleza, peinado y manicure.
Estancias familiares inolvidables
Con una extensa playa y una piscina familiar con zonas poco profundas, el resort es ideal para familias de todos los tamaños. Además en las cabañas familiares, la diversión dentro y fuera del agua está más que garantizada.
En el Tortuga Kids’ Club, un espacio con supervisión de tiempo completo que ofrece el programa gratuito Kids For All Seasons para niños de 4 a 12 años, los pequeños huéspedes de Four Seasons se divierten con juegos de playa, actividades artísticas y manualidades locales. Los padres también apreciarán las diversas opciones de habitaciones comunicadas, los menús infantiles, la cena gratuita para menores de cinco años y el servicio de niñera para cuando los adultos deseen disfrutar de una velada por su cuenta.
El programa de Villa & Residential Rentals es perfecto para quienes buscan más espacio y privacidad, con cocinas equipadas, terrazas, piscinas privadas con vista al mar y un Residence Host dedicado a coordinar desde salidas de golf hasta cenas privadas con chef.
Fuente. Four Seasons Resort and Residences



































