Realidad Turística
Grupo Hotelero Islazul
Irtra
AVA Resorts
Walmart
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Mónica Eventos y Bodas
Tigo
Home Turismo El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026

0
12
Cervecería Centroamericana S.A.
AVA Resorts
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
blackanddecker
Mónica Eventos y Bodas
Grupo Hotelero Islazul
Hoteles Gran Caribe
Intecap
Agexport
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
Hoteles Gran Caribe
CUN-HAV Enjoy Travel Group
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Los Portales
Tigo
Realidad Turística
Nestle
INOR
Barceló Solymar
Instituto Hondureño de Turismo
Walmart

El Salvador.  El Salvador recibió oficialmente la sede del Día Mundial del Turismo 2026 durante la ceremonia de traspaso realizada en Malasia, en el marco de la celebración global 2025 bajo el lema “Turismo y Transformación Sostenible”.

La designación, adoptada por la 70.ª Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo y próxima a ratificarse en la 26.ª Asamblea General en Arabia Saudita, constituye un hito para el país y consolida la confianza internacional en el modelo turístico salvadoreño.

Irtra
Intecap
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Vuelos a Cuba
Barcelo Guatemala City
Cubacel
Havanatur

En representación del Gobierno de El Salvador, el embajador en Singapur, Jaime José López Badía, recibió la sede, en un acto presidido por el secretario general de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, y el ministro de Turismo de Malasia, Dato Sri Tiong King Sing.

El Día Mundial del Turismo 2026 estará enfocado en el lema “Agenda Digital e Inteligencia Artificial para rediseñar el turismo”, alineado con el proceso de transformación digital que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y lidera el Ministerio de Turismo (MITUR).

Con esta designación, El Salvador se prepara para proyectarse como un referente emergente en turismo sostenible, innovador e inclusivo, recibiendo a delegaciones internacionales, foros de inversión, conferencias y actividades que consolidarán su posicionamiento global.

Fuente. MITUR

Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Vuelos a Cuba
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Intecap
Havanatur

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here