Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
Cuba. La participación cubana en el 47 Salón Mundial de Turismo de París cumplió las expectativas trazadas, por el interés que mostró el público francés y los contactos realizados, señaló hoy la delegación de la isla.
Durante los tres días del evento con sede en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, en el estand de la nación antillana representantes del Ministerio de Turismo, turoperadores y cadenas hoteleras promocionaron un destino reconocido como mucho más que sol y playa, por sus ricas historia y cultura y la hospitalidad de su pueblo.
En diálogo con Prensa Latina en el cierre del salón, la consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia, Diana Rosa González, manifestó satisfacción por los resultados alcanzados, que no se limitaron a la información y los consejos de viaje brindados al gran público, al que está consagrado el foro.
Se cerraron ciclos con clientes, en un ambiente de buenas vibras, ante personas que aman a Cuba, explicó.
González resaltó la posibilidad de presentar por segundo año consecutivo la campaña promocional Cuba Única, la cual valora la singularidad de una isla que combina en el Caribe tradición y modernidad y la belleza natural con la historia, la cultura y la calurosa acogida de su gente.
Otro elemento importante de este Salón Mundial de Turismo de París fue que constituyó un marco de intercambio de informaciones con profesionales del sector, abundó.
En el evento, un público francés ávido de planificar sus próximas vacaciones ratificó la preferencia por la modalidad de circuitos en la mayor de las Antillas, así como por los autotours.
La edición 47 del salón contó con la presencia de otros destinos latinoamericanos, entre ellos Brasil, Chile y Perú.